El primer envío en diciembre me tardo más de 25 días, y este último que he hecho, unos 15 días. Al principio todo fue un poco caos.
A mi igual, en diciembre /enero me tardó un pedido 25 días por retenciones en aduana... Me parece que chain va a caer en mi lista de última opción a partir de ahora. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo Ya la he descartado como última opción, estuve a punto de comprar manillar en diciembre, pero visto cómo iban las cosas al final me decante por pagar 5€ más y comprarlo en otra conocida tienda europea.En cuatro días en casa. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Como está ahora el tema de aduanas oara chain-wiggle? Cuantos euros le sumo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues a mí de chain una semana en casa y nada de pagar de más, igual que Wiggle, en el paquete trae adjunto un documento de aduanas, pero no pagas nada. También he realizado uno está semana a Orange Bikes.UK y me dijeron que no habría problema alguno y se sucediera algo de pagar en aduanas se lo dijera porque se harían cargo ellos. Eso sí, soy cliente de ellos, será por cuadros... Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
https://endubikes.com/tienda/componentes/frenos/frenos-de-disco/frenos-shimano-xt-m8120-4-pistones/ no se si estan baratos o caros, pero hay stock, y si no los hay en ningún sitio....
Endubikes no es la tienda más barata precisamente, pero hay que reconocer que el trato al cliente es exquisito.
Hola Tengo unos en venta Si te interesan Envía por privado tu tel y hablamos Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Los componentes como todo han subido mucho los precios, los xt 8020 los compro un amigo en 234 euros. Cuando compre la eléctrica los saint costaban 290 euros y los monte por la poca diferencia de precio que habia con los xt. Ahora esos saint no bajan de 350 euros.
Aquí los tienes en 315: https://www.flowbikestore.com/freno...int-m820?search=Saint&sort=p.price&order=DESC Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Hacia tiempo que no tenían disponibilidad, de hecho, lo mire al publicar el mensaje. En tlm estaban al mismo precio que los compre y están igual, sin stock desde hace meses.