Si es para llevar en ruta yo llevo el más barato de decathlon como 6 años y va perfecto, los habrá más sofisticados y que metan más aire en menos tiempo, pero no se rompe ya que no tiene nada que se pueda romper y cumple su función
Pues yo la tengo ya 5 años y va a la perfección, no se me a roto nada y marca a la perfeccion Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Juego de frenos Magura MT7 sin discos 281,66€ con el Código FLUIDE en Alltricks Par de manetas Magura MT7 PRO Brakes HC (sin discos) | Alltricks.fr
Como veis esta Cube? Es que lleva semanas y semanas apareciéndome en anuncios... Y no es que quiera cambiar ni mucho menos, que la mía tiene un año, pero me extraña que no se "agote" viendo la cantidad de adeptos que ha ganado el enduro... Es que tiene un precio demasiado elevado (3.349€) para el montaje que tiene? Por otro lado me parece, estéticamente, preciosa entera negra https://www.bicispasaje.es/dobles-2...dMLuOQ4kJxwzJbJsYXZFACo1U9pjT_SwaAvsYEALw_wcB
Actualizo la oferta aún mejor precio en Magura Freno de disco MT7 Pro HC Carbotecture - bike-components
en esta época de subidas locas y faltas de stock.. un ofertón , por 131,90€ tija ,ojo sin mando, CRANKBROTHERS HIGHLINE 3 170 mm en 30,9 o 31,6 o 34,9 Tija de sillín telescópica CRANKBROTHERS HIGHLINE 3 170 mm 2020 | Bikeshop
En 24MX llevan unos días rebajando y volviendo a subir de precio las Leatt Airflex Hybrid... Las pille por 56€, portes incluidos si iba a por ellas a un punto de recogida. Ahora las tienen por 68€.
En Bike Components tienen las Five Ten Freerider Pro en un par de precios... 101€ u 81€... Si os cuadra bien... Estas en talla 44, a 81€. Me parecen chollazo.
Fuera coñas, en blanco me parecen preciosas, aunque se mancharán con sólo mirarlas y serán blancas sólo el primer día