Le echaré un ojo, es cómodo para llevar puesto de continuo haciendo enduro? O mejor para cuando sólo bajas como un bikepark?
Es bastante comodo ya que es bien ventilado, yo ultimamente lo utilizo en el 90% de las salidas en las que hago minimo algun trail rojo, y tambien en temporada de bike park, termino bajando mas fuerte por sentirme mas seguro. Sent from my iPhone using Tapatalk
En Adidas del style outlet de viladecans tienen five ten freeride y freeride pro primeblue a 48€ más un 20% extra de descuento durante unos días. He pagado 38€ por estas.
En otros foros tengo visto a la gente de la zona comprar para otros foreros y enviar, es lo máximo que se puede hacer
Ofertas en la web de fox para cascos como algunos proframe a 129€... Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Confirmado, ayer fuí y había tallas. 38,70€ precio final. Había tallas comunes y grandes, me probé el 42, 42 2/3 y el 43 1/3, había varias unidades. Del modelo Freerider, había también, no me fijé en el precio. Muchas gracias. Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
En verano me pillé yo unas también, con mismos descuentos por usar la App de deporte de Adidas. Las tengo en la reserva Parece que ahora llegan más a menudo pero hasta ahora era una tómbola... Venían de higos a brevas.
Alguien sabe de unos pedales de plataforma buenos, bonitos y baratos? La idea es similares a los crankbrothers stamp 7 pero claro, el precio que tienen no me gusta mucho Ahora mismo tengo unos Funn Mamba mixtos, y están de **** madre, el problema es que me he pasado a zapatillas sin calas y cuando bajo y por lo que sea separo el pedal del pie, muchas veces cuando vuelvo a apoyar esta el lado de la cala y siento incomodidad y desconcentración
Yo llevo desde hace años unos ElGallo de nylon, me los dio un compañero y los llevo desde entonces, puse otros por probar y volví a estos, son de esas cosas que no valoras cuando las tienes y las echas de menos cuando no. Tengo bastante claro que si se me rompen los buscaré. Existen miles de opciones en pedales... Y seguro que mil opiniones, igualmente...
Creo que he visto los que dices, y los buscaba algo más grandes, con más plataforma. Por eso puse el ejemplo de los Crankbrothers Stamp, la versión Large. Los que tienes ahora tienen pinta de tener unas dimensiones similares a mis Funn Mamba, aunque tienen muy buena pinta!
Los he medido por curiosidad, hacen 100x110, uso un 44 y me siento cómodo, la verdad. La pena es que apenas he visto ofertas "chollo" con esa marca, aunque tampoco son los más caros.