Verticalmente aguanta, pero a mi si quito una rueda se descompensa y gira, en ese punto no está muy logrado.
Ruedas DT SWISS XM1700 a 99€ +gastos de envio en RCZ. Rebajas DT SWISS Stock limitado Estos productos están en stock: DT SWISS Paire de roues XM1700 SPLINE 30 29" Disc (15x110mm / 12x148mm) Black (WXM1700BFIXSO11684/WXM1700TFDRSO11681) = 99.99e au lieu de 792.4e Código:RCZDDD3
Por si necesitais un buen casco integral, envarias tallas, creo esta bien de precio. https://www.bike-components.de/de/P...cerussite-kashima-uranium-black-metallic-matt
En Bike-discount estoy viendo ofertones de muchos componentes: horquillas, frenos, luces, pedales, transmisiones, cascos... Y mejor no quiero mirar bicis. Parece que las vacas flacas de la industria ya se están reflejando en ofertas. Ofertas especiales Componentes tienda en línea | Bike-Discount Hay horquillas Fox 38 y 36 por menos de 300€, luces ultrapotentes para nocturnas, frenos magura MT5, cascos de enduro, con mips desde 30€ y en todas las tallas, cadenas, etc
Cuidado con las fox38 Algunas son especificas para ebike con tubo direccion sobredimensionado Vamos, el tapered pero mas ancho abajo Leer bien la descripcion antes de calentaros
Cierto, esto es muy importante. para eléctricas están sacando una nueva medida de la parte inferior de la dirección que es 1.8, cuando todas las de ahora llevan 1.5. Que yo sepa, no hay direcciones adaptadoras para pasar de 1.5 a 1.8.
Para instalar una horquilla 1.8 en un tapered 1.5 no hay no, yo tampoco encontré en su día con una Lyrik que pillé de RCZ sin darme cuenta
Pero entiendo que instalar se puede? Aunque estéticamente no quede bien. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entre cuadros con direccion semi integrada y otros con el tubo de direccion si estar tan dimensionado y/o no preparados para estos diametros creo que no se puede Piensa que quedaria parte del tapered sin entrar en la direccion Acaso con un adaptador pero no lo veo
Ya lo hablamos con las de RCZ, unica solucion seria cambiar el tubo por uno tapered "normal", con un casquillo añadido, para llegar al diametro inferior donde ancla en el puente,que es más ancho. No me hace tilin. Hasta que no "saquen" un tubo para sustituirlo y que se pueda usar en un tapered normal, solo hay solución con tornero y seguro dental.
si pero si yo tengo la direccion Acros Alloy 1-1/8 - 1-1/2” Integrated, y la que he visto que me valdria seria Cónico de 1.5" a 1 1/8" o no, vamos para una orbea rise un saludo chicos.