chollos endureros leer normas

Tema en 'Enduro' iniciado por jallll, 28 Sep 2010.

  1. kitemanu

    kitemanu Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Carabanchel
    yo he comprado en RCZ, y el procedimiento es "ese", te mandan un mail avisandote de que ya esta tu pedido en la mercería herborlario... y tu vas allí, dices que tienes un pedido que recoger, te identificas, firmas y pa casa con tu paquetito... no solo reciben de RCZ, sino de tiendas que tienen ese tipo de acuerdo con una agencia de transporte... 0 problemas
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    pues a ver si es verdad que llega
    pq me parece un chollazo de precio
    en chain rondan los 225€, más del doble
     
  3. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta recibidos:
    3.272
    Tienes razón, siempre me sale la misma dirección vaya al menú que vaya, en cualquier caso, los sillines están en el menú Sättel, las Fat Albert en Angebote, y las Dainese en Protektoren...

    http://www.bike-box.de/index.html?target=dept_319.html&lang=de
     
  4. kundela

    kundela Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    14
  5. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.054
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    Bueno hace un ratillo me he dirigido al lidl a pillar la mochila que estaba de oferta, le he encontrao una pequeña tara que no afecta a la mochila solo a las correas, e imagino que con quitar un poco de bordado ira bien, por lo que veo esta bastante bien me queda testearla, la bolsa de agua no venia en ella, pero como sabia que habia una funda para la lluvia en una de las 3 mochilas que ofertaban creo k estaba en la roja la he cogido de esa mochila y la he metido en la negra luego la he probado y por lo visto va bien, esta tarde le echare unas fotillos con las protecciones y demas accesorios, la verdad que con ese precio merece la pena comprarla, y no sabia que la gente estaba tan avispado en eso de las ofertas porque conforme han abierto el lidl la gente ya sabia a lo que iba, lo malo de esto es que suelen haber pocas unidades, perdonar el rollo.
     
  6. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    4.434
    Me Gusta recibidos:
    529
    Ubicación:
    Navarra-Zona Media
    Yo también la he pillado en negra que funda has pillado pon foto....
     
  7. Jose el pelos

    Jose el pelos Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans (BCN)
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Aunque parece precio pareja....Los discos son de 203
    219€....No esta mal...
     
  10. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.054
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    He pillado la funda roja,no sabia si habian otros colores y si estaba en alguna otra mochila asi que la primera que he visto en otra mochila me daba igual el color, esta tarde colgare unas cuantas fotos de la mochila.
     
  11. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Ahí ahí, mangando. :mrgreen:
     
  12. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Yo también me he pillado la mochila.
    Esta de PM.17 pavos....pa chillar.

    Sin embargo el pantalón no me ha gustado nada.
     
  13. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.054
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    Lo fuerte es que el año pasado la mochila estab a 12 euros, con estas cosas te da que pensar el pastizal que se pueden llevar las marcas o los intermediarios porque si este año han subido el precio 5 euros , vale han subido en general las cosas el IVa, inflaccion etc.. pero si esto de ser sin marca vale esto la de marca pongamos que esta hecho en china da que pensar lo que les puede costar la mano de obra y la tajada que se sacan intermediarios etc,, probablemente sea mas barato si esta hecho en españa y por tanto costes de aduana se evitan y aun asi dudo que este hecho en españa, así pues nos tangan por donde quieren y nosotro aun creemos que pagamos lo que vale.
     
  14. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.054
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    NO lo he mangado lo he cogido prestado, de todas formas es un poco estraño que las otras mochilas tengan funda y esta no tiene funda y la ofert viene en general, pues en catalogo ponia funda incluida pero no ponia en que mochila y lo normal seria que estuviera en todas las mochilas.
     
  15. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Pues tienes razón. :oops: La oferta dice eso, luego TODAS deberían tenerlo. Me pasaré por a por ella. Sobre el precio, se ha hablado ya largo y tendido; lo malo es que al final el coste de producción parece ser lo más irrelevante en el precio final del producto.

    En cuanto a la mochila, ya lo dije en otro hilo, pero lo veo muy buena compra. Parece bien hecha, mejor que los otros dos modelos (hace tiempo compré una mochila en lidl y fue una ******), barata y pensada para la bici (soporte para casco, protes, gafas, etc.). Tamaño ideal, también. Pena que no trajera bolsa de agua...
     
  16. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    Al final es lo de siempre...
    Acaso un pintor cobra lo que le cuesta pintar una casa?
    O un fontanero lo que le cuesta arreglar un baño?

    Porque vamos, te pones a hacer cuentas... y cobran la hora como ingenieros de la NASA!
     
  17. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.054
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    El otro día comentando con un conocido cosas de este estilo en cuanto reformas no se si habran bajado los precios, pero se ve que habia una epoca en que los presupuestos de reformas de 3000 euros no bajaban fuera lo que fuera, y ahora con la crisis ya no lo se, pero por un cambio de cerradura de llave de punto con 5 copias de llave se cobro la friolera de 400 euros hasta en tiempos de crisis se aprovechan de la gente, aquí todo el mundo quiere sacar tajada. En breve fotos de la mochila y sus compartimentos.
     
  18. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Ya he reclamado la funda de marras. :whistle
    Definitivamente la mochila negra no parece pensada para usar dicha funda (las otras llevan compartimento dedicado y anclaje para dicha funda), pero le sirve perfectamente y en días de lluvia tengo comprobado que va de perlas.
    Como dije, la mochila es muy práctica y viene muy bien organizada; cremalleras grandes y tela y acabados bastante buenos. Si aguanta así un tiempo, compra 100% recomendable. Por cierto, en el lidl que he estado apenas han vendido nada de bicis (cosa rara).
     
  19. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Gracias a este hilo me entere de lo de la mochila y también he pillado la mochila, y de paso el pantalón, aunque como dicen el pantalón no tiene muy buena pinta de tela, aunque la badana y culote interior si que me ha gustado, por eso al final lo he cogido.

    Lo de la funda de la mochila no me había dado cuenta, auque no le doy mucha importancia.

    Ya de paso agradezco a todos los que ponéis aquí chollos porque es de gran ayuda.

    Saludos.
     
  20. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    ******!! Pues me acabo de comprar la mochila negra, no sabía lo de la funda, y no la trae!!! Y ya tiré el ticket.... bueno, más se perdió en la guerra, no? :p

    PD: vaya ******....
     

Compartir esta página