Son los evo. No son montaje a la carta como chain, sería ruedas de fábrica o algo así que ahora mismo no tienen y siempre son un poco más económicas. Son las que monta Hope con la máquina, las hope hoops.
Según la tarjeta con la que pagues. Tu eres el que tienes que ver que te interesa más y elegir (paypal te deja) que metodo de pago prefieres. Yo prefiero el cambio de paypal en muchos casos porque me es más favorable
Hoy me ha llegado pedido de USA! 6 días desde la compra. Caja de 30x030x30 cm de Bikewagon y 0€ de Aduanas. Se porta Correos Un 10 para ellos!
Os la dejo por aqui, porque no se si sera cholo o no, pero un 35% de descuento.. no esta mal no¿? http://www.merlincycles.co.uk/Bike+...Summer+Range/Camelbak+Mule+NV+-+2010_1694.htm
Estos de RCZ son la leche... ayer pedí una Tija Woodman por 29€ que en mi tienda costaba 80!! Y encima portes gratis, :shock:
Mirad como se las gastan los de Bikeoutlet. Les pongo una reclamación (por la mañana) por que me cobran 40 de gastos de envío y en casi un mes no sé nada de las ruedas por que la dirección estaba incompleta y la agencia no se dignó a llamarme teniendo el teléfono. Da la casualidad que por la tarde me llaman de la agencia de transp. y me acerco yo a recoger las ruedas. Cuando llego a mi casa lo primero que hago después de ver las ruedas es quitarles la reclamación de Paypal y hoy me mandan un correo diciéndome que soy un mentiroso, que he puesto una reclamación teniendo las ruedas en casa. Total, que me dicen que me dan de baja y que no les haga más pedidos. Eso sí, si traducen el correo que les he mandado van a saber lo que es un malhablao
Pues yo tengo un 10 para RCZ, pedi los Elixir R el sabado por la noche y acabo de abrir el paquete en casa.... mejor precio y servicio mas rapido que Chain Reaction... lo dicho un 10 para RCZ!!!! Aqui el material recibido con discos de 203mm. y pastillas EBC Oro
No se si lo habrá puesto alguien. Pero vamos, que buscando una horquilla para un compañero de curro, me he encontrado esto... y creo que es un preciazo de aúpa: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...mm-axle-9-mm-postmount-1-1-8-xlock-white.html Si tuviera perras me la compraba pa mi Marín...
Esa me la he pillado yo, no me he podido resistir!! Sale por 250 si poneis el codigo RCZ15, UN PEDAZO PRECIO! Por 245 con los puntos, puesto en casa..
El codigo RCZ15, es un descuento del 15% en todo lo que hay en la pagina. Lo posteo un forero en el General, a mi no me llego la publicidad. Pero el codigo va, os lo digo yo que lo he utilizado!
Si introduces en el codigo de descuento RCZ15 te hacen un 15% de descuento hasta no se que dia, creo que leí a alguien decir hasta el Domingo. Yo lo he probado con varios artículos y parece que funciona, aunque a mi no me llego es cupón a mi correo cuando me suelen llegar.
Ya lo he visto, ya :crybaby Que jodío ser de la parte mileurista... acabo de desembolsarme transmisión nueva y rueda trasera.. y ando escaso de fondos que si no... gensanta que bien me iba a quedar la allmuntain!
un video del almacen de Chain http://freecaster.tv/mountainbike/1015787/inside-chain-reaction-cycles un saludo
Ese volumen y la atencion al cliente es lo que preocupa a los distris nacionales..... Lo mejor para nosotros como consumidores es ver cada dia como aparecen nuevas posibilidades para nuestras compras a unos precios más ajustados.