A mi me ha pasado en 3 ocasiones y te aseguro que sí que duele. Yo, si pruebo, lo hago siempre con la trasera, en la delatera cubierta túbeless o cámara, no mejuego más los piños
las nevegal se pueden tubelizar, pero son caspa de rata... yo compre 2 en rcz las mismas del link... la primera salida raja de medio centimetro en la trasera, la arreglo con un trozo de camara por dentro y a la siguiente salida otra raja...... conclusion..... maxxis minion f delante y detras.... yo vendo las 2 nevegal por 10... con 2 salidas.... ESTO SI QUE ES UNA OFERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Amnesiax en que medida y que compuesto llevas las minion? Tubeless o cubierta? Estoy muy interesado en montarlas en mi burra. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
alante minion f 2.5 ust supertacky detras minion f 2.35 1ply maxxpro.... esta por un fallo de imprenta... tendria que haber sido 2ply....
Estas están bastante bien de precio y creo que te servirán si son las primeras que te compras. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2734
Jeje, no vale la pena arriesgarse. Yo llevo deltante HR ST y detrás Ignitor, las dos LUST, pero era por saber si hay opciones más baratas. Gracias a todos! Salut!
Problemas con las Nevegal? Se rajan con facilidad?? Menos mal que han costado 28€ la pareja... Del agarre hablan muy bien, pero son frágiles??
yo nunca e roto ninguna asi la vedad, pero si se pasa tiempo pierden un poco de agarre al endurecerse la goma
Vaya, pues un colega las lleva y está muy contento con ellas; le agarran bien, y no tiene problemas de pinchazos.
Me alegra oiros porque en unos posts anteriores hablaban de rajas en poco tiempo, me imagino que también depende del trato que se le den, claro.... Tengo ganas de que me llegen ya!!
Troy Lee a machete en Outletic.com De todo señores! Yo ya he picado un maillot manga larga a 50 euros de descuento.
Yo llevo la nevegal 2,35 delante con 2 de presion y detras la 2,1 tubelles con 2,2 de presion, y las cambio por desgaste, no he tenido problemas nunca salvo en la trasera que si que es verdad que una carcasa simple me daba pegas en los flancos (pinchaba), pero desde que monte la tubelles 0 problemas.