Yo entiendo que lleva 5 capas, una de ellas de Kevlar. Sería cuestión de preguntar si las capas trenzadas son metálicas. Con un cable es suficiente para dos frenos y que los Kits contienen piezas para freno delantero y trasero. Por lo que ya lo tendrías todo.
Gracias a todos, mis frenos son Juicy 5,que por otra parte no pienso cambiar por que estoy muy contento con ellos,tan solo pierden algo en bajadas muuuuy largas,por lo que pienso que con los latiguillos mejorarían un poco. Pero me estoy haciendo la pi...un lio con los kist de marras. Edito: E vuelto a verlo y creo que es el kit 2 que dice M-8 mas Banjo.¿estáis de acuerdo? es que no quiero colarme.
Coincido contigo en el kit 2 sería el correcto, pero como en tablas pone el kit 4..., pienso que lo mejor sería que le mandes un email y le preguntes directamente a ellos para ir a lo seguro. Suerte!
Esa es la duda muLlen que en varios kits veo piezas de mis frenos pero en fin,tirare de traductor y les mandare un mail,un saludo.
Otro de latiguillos metalicos que llevo viendo ya tiempo es este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52703 el problema es que no encuentro el kit correcto para instalarlo
Hola a todos!! Os queria hacer una consulta. Alguien sabe de algun chollo en camaras de HD tipo la goproo? EStaba buscando esa que tiene gran angular para grabar las bajadas y que pueda tambien hacer fotos. Estoy totalmente pez en el tema asi que os agradeceria una ayudita SALUD Y AL PEDAL
Los kit de latiguillos metalicos hacen que el tacto se mantenga igual....Que por la presion del liquido no se expanda la manguera...Si pierdes freno,busca pastilla de mejpor calidad o disco mayor...
http://www.bicimania.com/camara-gopro-hero-p-5661.html Unas páginas más atrás se hablaba sobre el tema,no sé si postearon alguna página en la que esté más barata....
Tengo una duda respecto a esto de los latiguillos metálicos, no es posible comprar solo el latiguillo y mantener la oliva y el banjo actual??
Mira a ver si siguen estando las SRAM X9 o X7 baratas en RCZBikeShop! Además creo que sigue valiendo el codigo RCZFR12
Pero entonces ray si el latiguillo se expande con la temperatura, se perderá capacidad de frenada y afectara algo al tacto no? Por eso pienso que si el metálico no expande,la capacidad de frenada se vera menos afectada por el calor,no? Vamos te pregunto por que creo que entiendes mas que yo del tema,yo solo intento buscarle la lógica.
yo me pillé unas Truvativ Noir rojas en RCZ por 173€ incluido el eje de pedalier...ahora creo que no están pero me acuerdo que las vi una semana y al día siguiente habían volado pero la semana pasada volvían a tener y me las pillé...
Veamos: Los latiguillos estandar tienden a sufrir expansion al ejercer presion sobre la maneta de freno...Por este motivo las mallas trenzadas de metal actuan como pantallas a fin de evitar esta posibilidad.No es necesario que el liquido de frenos este caliente.Es una cuention de tacto basicamente ...Otra cosa es el aumento de temperatura del fluido de frenos por un uso exigente....Si aumentas el diametro tendras mayor superficie de frenada y refrigeracion.Tienes que saber que el calor que desprende el disco se transmite al liquido de frenos a traves de las pastillas ,pinzas...Cuando superas la temperatura de ebullicion,se generan pequeñas burbujas de aire que contaminan el circuito hidraulico,perdiendo el freno su capacidad de retencion y provocando un tacto chicloso,ya que el aire si que es compresible y el liquido no.Ante este incidente ,lo mejor el purgar el circuito y extraer todo el aire... Te sugiero que pruebes en primer lugar un uso más contundente del delantero,tomando las precauciones debidas ,ya que es este el freno que realmente detiene la bici,quedando el trasero como apoyo...[
Sólo añadiria a la explicacion de Ray, que ademas de purgar el circuito en caso de sobrecalenton de los frenos, es necesario cambiar el liquido, pues al hervir, pierde gran parte de sus cualidades. Asi que primero cambio de liquido y luego purga del circuito. Como norma las marcas recomiendan cambiar el liquido cada 2 años ya que con el uso se va degradando.