bueno pregunta que va, alguien sabe donde puedo encontrar zapatillas preferiblemente shimano numero 49 o 13, y si es sidi un 50? lo mejor que he encontrado es en actionsports las sidi eagle 5 pro, por 155€+20€ de envio... y es un pastizal...
En BIke-discount: Cuadro RADON SLIDE ED 160, 549€ ....... con el RP23 incluído. Yo ya he pedido uno
Cojonudo, Y vaya precios de cuadros se gastan en esa página, hay dobles de rally sin amortiguador desde 200€!
Efectivamente, los pedidos de outletic tardan bastante...bastante...pero bueno, pensar en lo que os ahorrais mejor jeje Un saludo!
¿Como veis estas zapatillas? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=53069 ¿ serán calentitas? ya se que pone que son para mujer pero si tiene la 43 que es mi talla y por ese precio me da igual que tengan cositas rosas se van a llenar de ****** el primer dia
No es muy usual, pero en ocasiones el calzado "femenino" es algo más estrecho, ten cuidado no te lleves una sorpresa aún que por 17€ tampoco es tirar el dinero.
Gerardev, tienes un 48 de numero de pie? Yo gasto un 47 en general y un 48 en Shimano. Si te sirve el 48 de Shimano dime algo.
Gerard, aquí tienes las SIDI Tork por 86 ( no se si seran buenas o no, jo de zapatillas no se absolutamente nada) y por lo que pone arriba gastos de envio gratis a partir de 50 euros.
tengo un 49 usease en US un 13, un UK un 14, en shimano gasto 49EU 14US 31.2cm, gracias de todas formas... donde?
¿Os ha llegado un vale de 10% de DTO de Chain? Puede parece poco, pero si compras algo gordo es un pico...