En buyvip, la camara Oregon HD 150€ Informacion tecnica:http://static.buyvip.com/es/campaigns/37042/pdf/ATC9K.pdf Producto: cámara HD de deporte y sumergible. Color: amarillo y negro. Medidas: 420 x 290 x 232 mm. Peso: 160 g. Características: cámara de alta definición HD especial para deportes extremos diseño aerodinámico y de alta resistencia pantalla LCD de 1.5" para visualizar en el instante las imágenes sensor de gravedad para estabilizar imágenes sobre todo en deportes como mountain bike, surfing o snowboarding, midiendo fuerza G, aceleración y ángulo de inclinación módulo GPS (accesorio adicional , no incluido), pudiendo obtener información de distancia, distancia recorrida y ubicación a través del google maps sumergible hasta 20 m control remoto para fácil manipulación set de accesorios para adaptar la cámara a diferentes superficies, como un casco, una tabla de surf, una bicicleta o el cuerpo puerto HDMI para ver imágenes HD en TV
A mi, no hay una camara que me convezca tanto como la Go-Pro, sin duda, la lider en el sector Ya solo queda ahorrar, para comprarla, que es lo ******... xD
Por si a alguien le interesa,en la tienda Pic negre de la Massana tienen un juego de mavic sx 08 por 350€
¿Y la cámara Contour HD? Tiene muy buena pinta y parece que el tamaño pasa más desapercibido que las otras para poner en el casco no? Lo único es que tiene menos angulo de grabación
En el campeonato de españa la tenian por alli, y si te digo la verdad, no te creas que graba tan bien, yo veo mejor la Go-pro, a demas, nose, la contour lleva menos tiempo, yo creo que la Go-pro HD, ya viene perfeccionada de la anterior, y... bueno, que se me a antojado una Go-pro ****! jajajaja es lo que tiene la envidia de verlas por ahi... Ademas, yo creo que la Contour, tiene menos posibilidades de ponerla por ai, y de cojer angulos raros no? decirme si me equivoco...
De cabeza a por la GO PRO, llegue ayer de Les Deux Alpes, estoy recopilando y revisando todos los vídeos para ir subiéndolos poco a poco y mi familia y colegas están flipando con la calidad (y con los paisajes), y eso que solo grabé a 720 y 960. Un saludo!
Gopro es sinónimo de calidad de imagen, sencillez de funcionamiento, facilidad para encontrar recambios y tiene accesorios para aburrir. Ha sido mi compañera inseparable en whistler y los vídeos han quedao cojonudos.
pues la contour es muy buena cámara y también tiene accesorios para aburrir,no es el lugar para discutir el tema, pero la contour queda mas estilizada puesta y esto es bueno para que no se quede a vivir en el monte de un enganche con algo. saludos
Ayer ví en RCZ los frenos XTR de Enduro por 149€ y los de rally por 152€, los de 2012. Flipé. Hoy vuelvo a mirar, y ya no están. Tambien he flipado.
Hola. Alguien sabe a través de quien llegan los envios de Life Cycles? Me envian una rueda i no voy a estar en casa en tres semanas.Me interesaría ponerme en contacto con quien lo envía para ver que hacer.