A modo informativo, un Hope de 203 que tengo por casa me dio 171grs. Así a simple vista se ve que la diferencia de peso esta en que el Hope tiene la araña de aluminio mas grande que este y por tanto menos acero. Ver el archivo adjunto 2522830 Saludos
*****, q putadon, q ganas de coger mala fama. Buenos precios si, mal servicio y retrasos en la entrega tambien.
Pero los superstar esos, rozan con la pinza, o no rozan? Por que si rozan, me pillo unos Hope, pero si no rozan, me como esos 20g de diferencia para no tener que limar..
Ahi esta el tema!! A esperar que el Forero (lo siento, no me acuerdo quien los tenia pedidos) nos diga que tal van y si rozan
Si, pero antes de dejarme 60€ en 2 discos, prefiero asegurarme, y tener mas opiniones! Hombre, yo viendo las fotos, con la araña si que queda enrrasado, pero con lo que es el disco, tengo mis dudas... aparentemente, quedan algo sobresaliente... 1 Saludo!
Ok, pues haber que comentan los que lo han montado. Yo hace tiempo le heche el ojo a esos discos, pero llevo ruedas shimano y todo lo que ello conlleva....
En la pagina de Superstar dicen que las Fox casi fijo que rozan con los postes de la horquilla, pero se soluciona limando un pelo el poste.
Uff, yo antes de ayer limé la pinza de mi formula the one¡¡¡ En fin, espero no ir al infierno por este sacrilegio¡¡¡
Con los The One yo he tenido que desistir de usar los Hope, rozaban por todas partes, era imposible. La solución: usar los propios discos de los The One, que además son los más ligeros que he visto en mi vida... (los de 203mm pesan 161 gramos, sí sí, no es borma).