Aqui estaban a buen precio... pero no se cuando tendrán más... http://store.formula-brake.com/items/brake-set-the-one-3 Yo creo que seran los postes de soporte del freno no? Porque limar las botellas... por unos discos.. pues como que ni loco! Y aun así... limar los postes... tampoco me haría mucha gracia! De todas maneras, como monto centerlock, no me valen los discos superstars
Donde has visto eso? Yo tengo una Rock Shox Pike y unos frenos Tecktro Auriga. ¿Rozarian en algun sitio? Descarto totalmente lo de lijr cualquier cosa/s, en caso de que no sirva, prefiero seguir con unos "normales". ¿Alguien tiene esta combinacion, o sabe si rozan? Muchas Gracias de antemano, 1 Saludo!
En la web dice esto: Que viene a decir que las arañas de los discos de 180 rozan con los soportes donde se atornilla el freno. Se soluciona quitando el exceso de material. De todas formas, llevas disco de 203, no deberías tener problema. Voy a enviarles un mail preguntando si los discos de 203 también tienen ese problema.
Solo comentar que antes de comprar estos, reviseis si os va bien la medida de los latiguillos (Hose): Son muy cortos. Yo tuve que cambiar las dos, con el consecuente gasto en latiguillos, aceite, inventarme un kit de sangrado y el dolor de cabeza: The One 2009 front brake kit Hose: 85 cm Adaptor: 203 I.S. Disc: Ø203 The One 2009 rear brake kit Hose: 150 cm Adaptor: 203 I.S. Disc: Ø203 Saludos.
gracias por la puntualización, les he enviado un mail a ver q me dicen. Qué diferencia hay entre los del 2009 y los de este año?
The One 2009, The One 2010/11, Los nuevos llevan bomba radial, basicamente el cambio mas importante. Yo llevo los 2009 y ya son la caña
Ups... mil perdones por la confusion... efectivamente, el castellano no es mi lengua madre. Mas bien el mexicano. Mil perdones. Como acoto sbrstnd, quise decir los soportes de montaje del freno. Y de paso, hubiera citado la pagina de Superstar como el hizo. Madre mia, con tanto chollo que ponen. Esos cuadros Commencal ponen a temblar la cartera. Son todos unos alcahuetes.
Esa era mi idea... a falta de confirmar, si mi Rock Shox Pike aguanta los 203mm (yo creo que si no?) A ver si para navidades, pueden caer 2 discos dorados
En principio cualquier horquilla aguantan todos los discos, poniendo el consecuente adaptador en la pinza del freno. Siempre y cuando, confirmen que el de 203 no roza delante. Un saludo
Hombre el disco de 203, provoca mas palanca sobre la horquilla que el de 18, porque al frenar mas, probaoca mas tension... en una horquilla con barras gordas, no hay probla, pero tengo que confirmarlo... Y claro, siempre y cuando no roce...
Gracias! Ahora ando probando uno de 180mm que le he puesto esta mañana y todavia no frena como es debido... si dicen que no rozan... me da que ya tengo regalo de navidades :mrgreen: