---------- Mensaje añadido a las 15:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:18 ---------- es la que llevo en mi enduro de serie,no se como ira pq soy muy nuevo en esto pero esta muy bien de precio
Un amigo lleva puesta una,le rozaba un disco Hope en una Van,el la hizo de plástico pero después le pusieron en la tienda una metálica y perfecta.Es sencillo y efectivo.
Puedes explicarme donde hay que poner la arandela exactamente? Lo digo por que yo tengo una Fox Van del 2009, y quiero poner unos discos Hope o unos Superstar..Y me vendría al pelo tu explicación!
Chollo? http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-brakes-slx-m665-160pm-160-w-o-disc-grey.html Con el dto del 10% se quedan en 115,43€.... Saludos.
Cosa extraña...en todas las páginas que estoy mirando estan más caros los frenos Xt del 2011 que los nuevos del 2012...me da a mi que los del 2011 tienen que bajar un montón para liquidarlos, sino pues se los pueden comer con patatas... Saludos.
y esta luz se pueden poner en el manillar? a sólo tiene como soporte el de cabeza? lo digo porque además de más barato, tiene más potencia.
Si te fijas en esta foto: Las dos arandelas negras son para el manillar la grande para 38mm y la pequeña para el de 25mm.
Que putada, en RCZ no hay nada de "chuches" azules, o hay poco.. No hay tornillos de platos por ejemplo..:angry
Por lo que me han contado en el foro de luces, ese modelo en concreto no es del chino bueno... sino de uno que son algo peores, y termina rompiendose el cargador y la linterna en poco tiempo. La buena, aunque algo mas cara es la de MagicShine
Ademas ahora si lo pides al almacen de UK no tienes que esperar un mes como si lo pides a china en la pagina oficial. Solo hay que entrar en la seccion UK Warehouse y alli tienen las luces mas populares.