Hola PabloAlicante, sin verla no lo podemos saber, aún más cuando la web de Devinci para los modelos 2008 y 2009 lo deja en blanco y en el 2010 ni menciona el chainguide. Para saber cual es el modelo te paso un link de las diferencias de los ISCG y así aprendeis a diferenciarlos x) ISCG OLD ----------------------------------------- ISCG 05
Creo que,por defecto,vienen las traseras con eje de 9mm (si no especifica otra medida) hay que comprar el adaptador a parte si necesitas otra medida.
Yo tengo unas con 500 km si te interesan slx dos platos con cubre, lo que nose si son de 170 o 175 ya te lo mirare si te interesan
si alguien va a pedir algo a chain y quiere 10 libras de descuento q me lo diga y le doy un codigo, tengo 4
Hola!¿ Mandos x9 a buen precio?, ayer estaba pidiendo desviador, cambio, cassete, cadena y mandos en Probike, y justo antes de cerrar el pedido que los mandos eran 45€, pero unidad, anule pedido, el resto me parecio bien de precio. Una ayudita para esos mandos. Pd: olvidaba decir que eran para 10V
Yo estoy buscando horquilla rock shox revelatin RLT 150mm, en blanco...eje de 20 o 15mm, o una fox float 150mm blanca eje de 15mm....si sabeis de algo,... Saludos!!
Alguna página donde no cobren gastos de envío?? Es que necesito unas de estas cintas que se pegan en el fondo de la llanta y no me compensa pedirlas para pagar más por el envío de lo que vale el producto. Saludos
Algo baratito... cinta aislante... si eso, le das dos vueltas por si no queda muy duro aquello, y arreglado... jajajaja En mis llantas, hay un par de radios que estan sin esa cinta, se ha devido ir desgastando o algo.. y tengo puesta cinta aislante, total, no se ve ni nada, asique..