para qeu quereis esos plasticorros... en la tienda de la devicnci pillaros un ellsworth moment y dejaros de mariconadas... o a ver que salga el nuevo chumba evo...... uffff
Oye Jall, ahora que sale el XTR 2011, cuando veas por ahí gama XTR anterior en precio ponte el enlace, Un saludo.
Eso lo suyo, en verano DH y en invierno XC. Pero si la EVO I te pareció DH, espérate a ver la EVO III, :lol:
http://www.chainlove.com/?CMP_ID=ODAL_FFP7001&mv_pc=r239 ahora mismo en el enlace sale una 55 rc3 ti a 499 dolares, eso si, el envio es por usps si no recuerdo mal, pero siempre queda la opcion del amigo anatole........
vosotros que sabeis, hay alguna tienda por el mundo mundial , que venda santacruz a precios terrenales?
no, santa cruz no es de este mundo.... que lo sepassssssss p.d. yo no pago eso por un cuadro chino ni muerto... he dicho.... bueno taiwanes, no se me pongan subsceptibles.....
AUNQUE CREO QUE POR LAS TIERRAS QUE ESTAS TAMPOCO LA TIENES EN TU PODER, PUESTO QUE YO HE ESTADO MUY CERCA ESTA TARDE. .......HABRA QUE ESPERAR UN POCO MAS.
¿Alguien ha usado ya el bono del 10% de descuento en Chain? Yo quiero hacer un pedido pero no se si hacerlo ya o esperar una semana a ver si necesito comprar una direccion que los de aduanas parece que están empeñados en no darme y devolverla a USA. No sé si el descuento se puede aplicar a dos pedidos. Si alguien ha hecho un pedido con descuento ya le agradecería que hiciera un amago de compra a ver si le deja meter un cupon nuevo. Gracias¡¡
y cuando te hacen el descuento?, hay que poner algun codigo?.supongo que los que teneis el descuento es porque hace poco hicisteis un pedido no?.*****, el lunes hice un pedido a chain y no tenia ni idea del descuento.