Efectivamente, fr4ank es para el Cube fritzz de oferta de bike-discount, pero yo he estado mirando por la web y pone que el eje trasero es de 12X142 :scratch Yo entiendo que como pone X12 de Syntance es el de 12X142mm. Pero eso es que no lo tengo claro del todo.
Ok, muchas gracias de nuevo fr4ank. Por cierto como va tu compulsion?? Que no nos ha comentado nada más acerca de ella.
achos..... algun codigo para rcz.... desde el que acababa el 12 de octubre no hay noticias de mas????
Hay algun sitio mas barato que chain para un tensa blackspire para BBmount (sale 28 € con gastos de envio) ??? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17282
Travinautic tiene los mejores precios y totalmente recomendable. http://www.travinautic.com/Articulo.aspx?id=148
Buenas.... unas cazoletas para mis XT a buen precio ? tengo los rodamientos tocaditos toca cambiar. Gracias..... ha y si es una tienda con descuento ya te cagas.... je je je ****** crisis......
Buenas. Necesito ayuda urgente, a ver si me podeis ayudar. Me han regalado un hammerschmidt pero viene sin el eje ni el mando. He estado buscando pero no encuentro mando para el hammer (he encontrado un x0 en ebay a 90eur + g.e) A ver si alguien me puede decir dónde encontrar un chollo de mando y ya puestos del eje que cuesta 60eur en chain! Muchas grácias!
Yo acabo de comprarme el Hammerscmidt, tambien sin mando, pero me ha dicho en otro for que se puede usar un mando normal. Tengo un sram x9 y voy intentar con este. El eje tienes que comprar online supongo. Tengo un Hope ceramica que te vale, mirar mi firma
este del 10% RCZFR10 ---------- Mensaje añadido a las 16:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:02 ---------- ahora es hasta mañana creo..
no se si se cabe aquí, pero un etrexvista hcx, de segundamano en segundamano.es en madrid, por 100 con tarjeta sd con el topo españa v.3
desde cuando RCZ cobra por enviarte el pedido a un punto pack?????? he validado el descuento RCZFR10 (funciona) doy al punto pack y me cpbran 8,20€ Sabeis algo??????????????
es por compras inferiores a 29€, perdon me acobo de levantar de la siesta y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuu atontaooooooooooo