Cuando pones pagar, abajo izquierda, hay una casilla alli se pone el codigo del descuento o el email si es asi..
northsohore, por favor editalo, para ahorrarnos problemas, no esta muy bien visto este tipo de mensajes aqui y puedes salir trasquilado busca cuatro o cinco paginas atras lo que paso salu2
Si claro si que lo pone, Puede ser aplicado en cada "cesta", pero como los de CRC ya me la jugaron una vez no me fio. Por cierto, me acaban de mandar otra vez el cheque regalo, ya podían ser acumulativos¡¡
La educacion tambien depende de cada uno. Por algo te lo han dicho! Si todos hicieramos lo mismo...en fin...
Para eso estamos:mrgreen: Por cierto, "lo tuyo" va en camino, que lo hice desde el bbva y entre mañana y pasado lo tienes que recivir.
tiene gracia el cheque del descuento del 10% de chain si pones que quieres el cheque te cobran los portes a España y si no pones que no queires el cheque descuento los portes son gratis , vamos que al final me ahorre un euro:loco como se dice por aqui por galicia "son ajudos coma allos e listos como nésporas carallo"
Pues tiene que ser un error... tengo un pedido preparado para aqui unos dias y teoricamente según su "web" tengo los 25€ de ahorro (del 10%) y los portes gratis.
Neno... estás espesito eh... Los portes son gratis a partir de cierta cantidad, estarías cerca del límite y al hacer el 10% bajaste de ahí y te aplicaron portes. Si te hubieras comprado unos calcetines te hubiera salido gratis, :lol:
No puedo entrar en este post... Iba a comprar en chain, pero con el descuento salía el tema más caro :-| Al final me he gastado casi 200 lerdos en bike-diskount :llora
Vaya toalla, no os imaginais como ha llegado el manillar Easton blanco, ahora a ver como responde purebike...
mmmm hardpower espero que bien.... jodo lo de la mojo no lo he mirado, pero no me pidais milagros jodios... eso no tiene arreglo.... salu2