Pedazo de hilo este, con que cuidado hay que entrar aqui, lo rapido que se va el raton al botoncito de añadir al carro jajajaja por cierto algun cupon valido para RCZ, que quiero cambiar de horquilla jejeje Un saludo!!
bueno lo del aire muelle tiene su logica, cuantas horquillas de aire se venden y cuantas de aire..... Y yo buscaria una lyrik en vez de una van, ira como minimo igual y los precios son razonables
Tan sólo reportar que ayer recogí un pedido de RCZBIKES por sistema gratuíto de envío, en Badalona, y GENIAL! Todo un 10 *Lo digo por si alguno no tenía suficiente confianza
Son buenos pero conmigo se están cebando para guadalajara 8 dias y ala espera, lo bueno es que es la quinta o sexta vez y siempre llega; a veces antes y a veces mas tarde
La media es de 10 días; no te expasperes! (Además, recuerda que la semana pasada hubo día festivo...)
Gracias!!!!! Si que tienen alguna cosa que me servirá, seguramente haré hoy el pedido, ademas portes gratis enviándolo a una tienda de mi localidad. Para humedad va bien algo tipo Higt Roller, para barro tiene que ser mas tipo Medussa, pero la ideal es la Maxxis Swampthing pero son 2.35, si quieres algo mas rallyero la Maxxis BEAVER en 2.0
Calentón + Bikecomponents.de = Rock Shox Sektor RL U-turn muelle 150mm con eje de 20 por 269€ (283.95€ incluyendo portes) Ahora sólo me falta pillarme la dirección Works para relajar un gradito la dirección y se me queda la ETSX con 67º aprox y 150mm delante,... SALUD!!!
RCZPN12 antes de validar tu Carro de la Compra. La oferta corresponde todos los neumáticos MTB : MAXXIS / ONZA / SCHWALBE / ONZA / HUTCHINSON / CONTINENTALE / PANARACER / KENDA... Hasta la medianoche del Martes 18 Octubre 2011 (CET) Precios locos en Rockshox: 12% de descuento en Reba/Sid/Revelation Para beneficiarte de ésta rebaja deberás utilizar el código de descuento siguiente: RCZRS12 antes de validar tu Carro de la Compra. La oferta corresponde a las horquillas siguientes: - ROCKSHOX 012 Reba RL 100mm - Axle 9mm - Disc - 1 1/8 - Poplock - Black/Silver - ROCKSHOX 012 Reba RL 100mm - Axle 9mm - Disc - 1 1/8 Poplock - White/Silver - ROCKSHOX 011 SID RLT Dual Air Disc 100 mm - Axle 9mm - Postmount - 1"1/8 - Poplock - Black/Silver - ROCKSHOX 012 SID RLT 100 mm - Axle 9mm - Disc - 1"1/8 - Poplock - Black/Silver - ROCKSHOX 012 Revelation RLT 140 mm - Axle 9mm - Disc - 1 1/8 - Poplock - Black/Red Date prisa, ya que disponemos de muy poco productos en stock para ésta rebaja! Válido hasta límite de existencias de la promoción.
chicos algun chollo en calzado , para llevar con calas tipo mavic alpne ,etc...........................