eso mismo creo que voy a hacer yo a no ser que se terminen,lo de la dirección interesante,yo conocía la cane creek pero esta que tu dices cual es?
te lo diré,pero aparte de hibike algunas cosas,bike-components,y poco más esta chungo,que recorrido buscas? yo por mi con la lyrik encantado,el problema es que no las veo
Yo estoy a la espera de alguna oferta en el modelo 2012... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72416 Para mi gusto, lo han hecho un poco mas bonito! y por precio y viendolo detenidamente, "es el mismo" jajaja
lo se, me tira pero es que ya tengo una 55 en la light y me gusta el tacto pero no el peso, quiero probar fox, o bos pero son muy caras
por 217,05€ la de 1,5 (sin cupón). Dentro de nada te la regalan al comprar unas pastillas de freno, menudos fenómenos
...Y la de aire creo que estaba en 229... Lo de las direcciones lo ví en este post. Lo bueno es que valga para 1 1/8 "clásica" porque normalmente las direcciones "angleset" son para pipas mayores, 1.5 y similares porque en una dirección de 1 1/8 no hay mucho sitio. La que yo digo es de la marca Works Components hacen para muchas medidas de dirección diferentes, valen alrededor de 75 libras, unos 100 con portes, en lugar de los 200 de las Cane. Hay otro tipo, un israelí, que también las hace, y si no las tiene, te la hace a medida, pero sólo las cazoletas, sin tapas. La otra opción son los casquillos excéntricos para el amortiguador tipo Burgtec, también se comenta en el mismo post. A mí me parece un inventazo el poder ajustar un poquito la geometría de la bici. SALUD!!!
si que son pesadas pero yo que tu me pillaba la 66 rc3 que por ese precio le dan morcilla al peso,yo porque necesito menos recorrido,pero llevo pensando en comprarla y hace mucho tiempo, bajar mi 66 vf actual a 150 y paso la nueva a la sx,lo que pasa que en este caso el peso si que es demasiado,creo que sería un kilo más por lo menos que la sektor