Gracias ese ya he probado y va pero quería saber si hay otro. O si hay para Bike-discount igual me da... Gracias calenton XT.......:angry:angry:angry:angry
Gracias Ray. Tengo la opción de enviar el pedido gratis a una amiga que vive en Inglaterra y que me lo reenvíe el a mí.
Y vas a quitar el BOS??? Endevé el daño que hace juntarse un finde ... Avisa cuando sueltes el BOS, eh?? :-D
Jaja, el BOS se queda puesto, que hace que baje hasta medio bien...jaja El CCDB es para Hector, que dice que la Alpine azul le queda mejor... Y sobre todo porque este finde se dio cuenta de la diferencia de comportamiento.
Unas zapatillas Mondraker Trail en oferta: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TRAIL
El transporte no es problema...es la disponibilidad,ya que CC viene de los USA,y por lo visto tardan en gestionar bastante los pedidos...
Venga hombre, nadie sabe cuanto tardan en radiar y enviar unas ruedas a la carta merlincycles? Anda... :dominguero
sobre el descuento de Chain , alguien sabe si los cupones de 50€ son personificados o si se pueden usar por cualquier persona? el tema es que voy a hacer algunas compras allí y trincaré cupones de 50€ pero para la primera compra no tengo cupón y me interesaría intercambiarlos con alguien que ya tenga uno y que todavía no lo quiera gastar, en cuanto me llegara el mio se lo devolvería y yo haría la primera compra con el descuento y el compi forero que me lo pasara alargaría la fecha para gastar el cupón ya que tienen fecha de caducidad ! venga quien se anima ?
Yo tuve esas bielas compañero, pero a diferencia que yo las compré en color plata y llevaba la configuración de 24+36+cubre raceface. Y decir que estas bielas son indestructibles, con las típicas piedras que saltan cuando vas bajando y demás, cero picadas y cero rallas. Sólo le hice un par de rallas y fue por que le metí un buen golpe contra un par de piedras. El único pero que le veo es el peso, pero si este te la suda adelante con ellas.
Gracias muLlen tienes un m.p. a ver si te ha llegado. Con el flotador que tengo puedo compensar el peso jejeje Salu2