chollos endureros leer normas

Tema en 'Enduro' iniciado por jallll, 28 Sep 2010.

1. SERFUPE

SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

Me Gusta recibidos:
    6
    alguien sabe donde conseguir puños esigrips?? por que los que encuentro entre portes y demas se van a casi 30€

2. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
  3. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    44
    En RCZ: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/btt/perifericos/punos.html?manufacturer=137

Y
    o los pillaré para Navidades... junto con una Schwalbe Jimmy 2.10 para la nieve, el barro, etc... que hoy la he visto en directo y para ser una 2.10 es bastante estrecha, cosa que para la rueda trasera me gustaaaaa!

---------- Mensaje añadido a las 19:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:51 ----------

Por cierto... algun codigo para RCZ?

4. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    44
  5. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Un m4 Evo, eso no tiene que frenar naaaaa, en Ebay hace tiempo estaban bien de precio los M4 Edicion Special(TECH),X2,V2 , incluidos en version RED:::

6. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    descuento no se si hay,ahora el envío rápido,pedido hecho el día 7,mandado el 9 y recibido el 14,teniendo en cuenta que hay finde por medio y que estoy en el culo del mundo para los envíos me parece rápido

7. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    944
  8. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
  9. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

Una pregunta acerca de la sektor...
    Como es posible que una horqulla de gama media de muelle con eje de 20 pese 1837gr???
    Si ese peso es cierto estoy por cambiar mi revelation de aire por esta, a ese precio, muelle y con ese peso, casi que no hay duda no??

10. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Yo te lo aclaro.Cogen el peso de la mas ligera de la gama, en este caso seria la solo air y lo ponen en plan "generico".La coil según otras web alemanas pesa entre 2100 y 2200 y pico,según sea coil R, coil U-turn,etc.

En este caso si miras la descripción del producto.............vienen todas,pero ¿cual es la que ofertan? parece que la coil "a secas", sin u-turn ni dual position ni nada.Como mucho sera la R con precarga y a correr.

11. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    oh mai gad lo que ma dixoo que no frenan!!! Los m4 "normales" buscando un poquillo se encuentran a precio "razonable", pero yo quiero los m4 race evo, menos mal que hasta marzo no los necesito,algo saldra!!

12. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Amigo, tienes razón¡¡ Yo también había pensado que tenía todas las características de la descripción que ponen¡¡¡
    Que tios, pues casi podían haber puesto las de todas las horquillas de RS...

13. Truxini

Truxini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por si no lo ha puesto nadie
    En RCZ
    código de 10% de descuento : RCZ10WX (para gastos superiores a 100€)

Salu2

14. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
  15. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    + 1 a lo que dice Paco.

Sin embargo, unas páginas más atras un forero ha escrito que ha comprado una R.S. Sektor Coil 2012 con eje de 20 mm. y Dual Position (2 posiciones de recorrido) que le ha pesado menos de 2100 gr., aunque segun él probablemente venga más bien 'vacia' de aceite en el circuito hidráulico o de lubricación (es que los chicos de Rock Shock son unos 'casshondos', se da el caso de llegarle al usuario la horquilla con los niveles de aceite incorrectos ... ¡de fábrica! ). Con lo que puede que los modelos 2012 de la Sektor sean algo + ligeros que los del 2011, que indudablemente pecaban de un peso más bien elevado para una horquilla de barra de 32 mm.
    En la gama 2011, segun las tiendas web alemanas las R.S. Sektor coil (muelle) con U-Turn (cambio de recorrido milimétrico) pesaban entre los 2100 gr. los modelos de eje de 9 y 15 mm. de diámetro y longitud de eje 100 mm., frente a los 2240 gr. el modelo de eje de 20 mm. de diámetro y 110 mm. de longitud de eje (esta mayor longitud del eje implica más separación entre barras y por tanto mayor peso final.).

El modelo de la R.S. Sektor Coil que ha puesto NORTH SHORE13, si la fotografia y modelo descrito son los correspondientes a lo que ofertan, es una horquilla RL, o sea, con rebote y bloqueo; además, segun la descripción tiene Motion Control (compresión en baja) y Gate (umbral de bloqueo). Sólo faltaria el cambio de recorrido, luego para el que no necesite distintas alturas de recorrido y le interese una horquilla de 150 mm. de barras de 32 mm, eje de 20 mm. y de 2100 gr. de peso si que puede ser un chollo!!

Saludos.

Última edición: 16 Nov 2011
  16. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    944
    Es un chollo, yo pagué 346€ aplicando el 10% de descuento, ahora esta regalada, un fallo mio, no la pese, pero segun otros foros y más info son 1900gr, y la verdad 150mm, eje de 20mm, rebote, bloqueo y compresión, estoy por pillarme una para mi!!!

Un saludo!!!!

17. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si el precio de esa sector es un chollazo, pero claro el peso de chain no cuadra para nada 1837gr para una coil, 2100 es mucho mas coherente.
    Aun contando con ese peso, es un chollazo.

18. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    944
    Tengo el dedo a punto de haer clic...jeje....

19. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    ..Y con el código EU25 son 25 pavos menos....... :alloreto 209 euracos

20. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    944
    Lo e los codigos son para la siuiente compra, creo que no te lo aplican a la primera...

Compartir esta página