Lo más barato en Amazon.co.uk pero me dice que no me la pueden enviar a mi dirección no se por qué? Después en Retto.com está a 68 €... con algo más que compres te salen los gastos gratis! ---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ---------- El link en cuestión de retto.com: http://www.retto.com/es/ciclismo/det/mochila_camelbak_mule_2011.aspx
Vaya, tan mala te parece? Yo tuve la supersonic con cámara también en 2.4 y nunca he tenido nada tan rodador y con tanto balón para las bajadas.
según creo, lo que mandan con el pack son pinzas postmount y adaptadores de IS a postmount, con lo que si tienes postmount con no poner el adaptador IS ya lo tienes solucionado.
Gracias hombre estaba a punto de pedir alguna "chuche" para comprobarlo.Era demasiado bonito para ser verdad,una 32 ,150 talas RLC, 15QR por 349E.......................... seguiré soñando.Y el caso es que esta currada la web. Lo que me tenia medio convencido fue ver llantas Mavic a 800 y 900 euros,eso ya era mas común.
hola buenas estoy interesado en unas ruedas XT de eje de 15 alguien sabe de algun sitio que sean baratas, si fueran del año pasado mejor si me ahorro una pasta
En RCZ están baratas, pero creo que son de eje de 20mm..pero al precio que están, quizás vale la pena pillarlas y comprar adaptador.
DUDA Una cannondale rize 2009, con horquilla fox 140,nueva en tienda,por ser la de stock,por 1600 es buen precio¿? Mi primera intencion era una stumpjumper fsr comp. del 2011,que tmb me sale a ese precio(1600),pero por componentes viene mas fina la cañondale
hola estaba mirando este modelo Specialized enduro sl expert 09 de segunda mano y queria saber cuanto pagariais. gracias y saludos.
En bicis.es lo vendian a 30 pavos (la semana pasada que estuve alli, en negro o blanco), pero no se si lo tienen en el catalogo de venta por internet
Te valen estas aunque sean 2012??? http://www.bike-discount.de/shop/k644/a48769/wh-m788-xt-disc-qr15.html
Que opinais de esas ruedas XT 788 Trail? Salen bien de precio y parece que son de 21mm de ancho interior.
Yo busco una all.montain, en talla L o XL, hago 186cm,de doble suspencion.... No mas de mil euros quiero gastar,un saludo,espero recibir ayuda!!!
Si la buscas de 2a mano, no va aquí. Y si no la buscas de segunda mano, vete a buscarla de 2a mano, que hay buenos chollos amigo!