Yo la tengo en el punto de mira, en el "censo de tijas pijas" hay varios que la tienen, pero desde hace poco, a ver como evolucionan.
Tengo que renovar mi transmisión y estoy a un clic en Bike-Discount..... Algún código descuento por favor????? ****** crisis aquí no hay descuentos para PARADOS:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Un saludo y felices fiestas:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
Me suena que aunque tenga su casilla al pagar, no trabajan con códigos descuentos. Te hablo de lo que he leído, ohido y me puedo equivocarme
¿adaptador de hope para convertir Pro2 delantero de 20 en 15mm? Normalmente en chain es donde mejor está, pero igual alguno habéis encontrado algún sitio mejor... Gracias!
Pasas de eje de 20 a eje de 15? Pero si el eje de 15 es el estandar más absurdo del mtb, que ya es decir...
Ya, pero la absurdidad que nos rodea acaba siendo contagiosa.... aish, es el devenir de los tiempos, qué le vamos a hacer, no se le pueden poner barreras al mar.
Si por el devenir de los tiempos fuera (o fuese) tú tendrías una Mojón y yo escucharía a Lady Gárgara y votaría a Artur Más, NTJ.
Si alguien necesita unos frenos para salir del paso: http://www.rczbikeshop.com/france/avid-011-rear-disc-brakes-juicy-3-160is-black.html?utm_medium=email&utm_campaign=24122011+ES&utm_content=24122011+ES+CID_a55d947224eaeb8800e8e51d6f1f652f&utm_source=mailcoach&utm_term=AVID+011+Disc+Brakes+Juicy+3+-+160IS+Black Es trasero y de montaje IS, pero los avid son reversibles y con un adaptador!
Descuentos RCZ Te ofrecemos 15% de descuento en todos DT SWISS: Horquillas, ruedas MTB, ruedas CARRETERA Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZDT15 que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo. Oferta válida hasta el Viernes , 30 de Diciembre 2011 a medianoche. Te ofrecemos 25% de descuento en todos los Horquillas MANITOU Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZMNT25 que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo. Oferta válida hasta el Domingo , 01 de Enero 2012 a medianoche. Te ofrecemos 20% de descuento en todos Cubiertas SCHWALBE Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZSWB20 que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo. Ésta oferta es válida solo si tu pedido es de un importe igual o superior a 100 Euros neto (sin IVA), ya que no podemos aplicar el descuento al IVA. Oferta válida hasta el Domingo , 01 de Enero 2012 a medianoche.
A ver si vosotros sabeis donde puedo pillar una rodilleras tipo SixSixOne. Un saludo y Felices Fiestas