Gracias Vato, esque le meto, y no me descuneta nada como pasa en chain por ejemplo.. alomejor a la hora de pagar si que te lo descuentan.. no se...
A mi me pasa lo mismo.. Me sale un aviso diciendo noseke de 30$..Quizás sea para pedidos mayores a 30$, no sé.. Pero vamos, por 3€ tengo en casa puesta una funda to guapa y dos protectores de pantalla efecto espejo para mi Galaxy S2.
Mirate estas, yo les tengo echado el ojo de hace un tiempo y tienen muy buena pinta, y mas al precio que estan.
Me ha costado un poco encontrar protectores dignos, aunque no son baratos, lo dejo por si a alguno le sirve. www.amygos.fr Suena a citas pero no lo es...��
Buenas, Sabeis de algun cuadro de enduro (150mm min.) a precio de saldo? (+-500€ Gracias y saludos!
Por si a alguien le interesa, cuadro cube fritzz 349€. En tallas 16" y 20". Lastima que no este la 18"... http://www.bike-discount.de/shop/k325/a55516/fritzz-sl-2011-metal-orange.html
Buenas,acabo de hacer un pedido a rczbikes,es mi primera vez :lol:, y tengo algunas dudas que si me las pudieseis aclarar os lo agradeceria :flores jeje,(la direccion de envio es a un punto pack): 1º-no me ha pedido ningun numero de cuenta:melopien:,¿acaso se paga en la misma tienda,cuando lo recoja? 2º-en la informacion del pedido,en la direccion de envio pone:mi nombre,mi telefono y los datos del punto pack y en la direccion de facturacionpone:mis datos,direc,nombre,tlf,etc pue eso,no se si la habre cagado o que :toilet,ni tampoco veo como se podria rectificar o anular el pedido,por cierto,en caso de haberlo hecho bien,cuanto suelen tardar mas o menos,gracias
en slopes....................no funcionaba bien, pero quiero probar la lyrik, te he visto inscrito en gavarres..........alli estaremos.