hola compañeros, alguien sabe donde comprar una lyrik RC2DH 170mm Solo air 1-1/8 a buen precio? en españa estan agotadas y en Chain valen casi 900€... Si no es una lyrik, qué me recomendáis?
Alguien conoce esta WEB? Como veis de precio estos frenos XTR TRAIL por 326eur? http://www.flowbikestore.com/index....frenos+XTR+trail&category_id=0&product_id=409 Si alguien sabe de algun sitio mas barato pues que lo diga please!!
Un poco más atrás (y cuando digo un poco es 2-3 mensajes), la cita TolemaC. Enviat des del meu Samsung Galaxy SII usant Tapatalk.
Código descuento Chain Reaction: XYSWA6KCE9CN9B El típico descuento de 10 libras en compras superiores a 75 libras. El código estará vigente hasta dentro de un par de semanas, empezando desde hoy. Espero que le sirva a alguno. Saludos.
Mira en bikediscount o bikecomponentes. Hay muchos cuadros Cube regalados. Enviat des del meu Samsung Galaxy SII usant Tapatalk.
La tienda fisica esta en castellon capital..................................totalmente serios. Yo he comprado en tienda y todo perfecto............ En cuanto al precio de los frenos no tengo muxa idea si es buen precio, pero por la tienda, total confianza.
un chaval cojonudo!...me dió la sensación de querer hacer las cosas bien...yo le compre hace tres semanas unos frenos XT 2012 y aún no los he podido catar...:-(
Gracias compañeros pues si en unos dias no encuentro nada mas barato los comprare ahi que segun comentais es fiable. saludos Pablo
Si, Gracias. Este de RCZ lo habia visto por eso busco un codigo de descuento de RCZ xq la pareja de los XTR Trail me salen por 340eur y con un codigo del 10% ya se quedarian en 300eur para comprarlos corriendo jejeje A ver si encuentro un codigo de descuento del 10% Gracias
10% de descuento RCZ10EX Código descuento Chain Reaction: Descuento de 10 libras en compras superiores a 75 libras.
¿Puede alguién confirmar por favor que funciona? Lo he probado y me dice que no es válido (ya me he asegurado de que lo que quiero no esté excluido)