ray, no es por nada pero estoy pensando en lo mismo que tú. Mientras buscaba pinzas de freno de disco mecanicos para un patinete por las tiendas de madrid, sólo encontré una tienda que los tenía en stock, y además de casualidad!! (y el precio, increíblemente barato :mrgreen: ) En las demás me decían que ya no trabajaban el género y en otras, que sólo bajo encargo (y para colmo, más caro :evil: ). En tiendas on-line apenas lo veo y lo poco que veo como por ejemplo los Avid BB7, tienen los precios por las nubes. Creo que pasará lo mismo que con las 7v. Haberlas haylas, pero a saber dónde y a qué precio :cry:
Tengo un cassette sram xo 9v rojo 11-34 sin estrenar, si quieres te lo vendo :meparto: Yo creo que seguiran habiendo casetes de 9v pero será dificil encontrar los de gama alta
Tengo en el baul un K7 y una cadena...pero las dos bicis llevan lo mismo... Debo tomar una decision....
Hola Estoy buscando alguna horquilla a buen precio. 160 o 170 max. de recorrido. Fox o RS. Algun chollo?? Muchas gracias
La Reverb 2012 a 188 € en http://www.hibike.com/shop/product/p...tchmakerX.html con el código de descuento AG070/5R8W-WBUL-F7B7
Chicos! Alguna oferta u horquilla de 160mm?? estoy mirando las Suntour Durolux pero acepto cualquier sugerencia (55, lyric, 36). A ver si encuentro alguna a buen precio y hago el cambio con mi Fox32 TALAS 150.
No compreis en velo9.com Compré una Maverick en velo9.com de un enlace que puso un compañero porque estaba a muy buen precio, pues bien, después de una semana sin que se moviera la orden en la web he anulado el pedido, va para 15 días que lo hice y no ha cambiado nada en el estado de la web, vamos que todavía no me han devuelto el dinero (hace 5 días que lo anulé) y sigue en la web como si fuera para delante. Un desastre vamos. Así que os aconsejo que evitéis esta tienda. Un saludo.
Es el problema de poner las ofertas y no leer las condiciones. La oferta no dice que descuentan 20% a partir de 100€. La oferta dice que descuentan 20% a partir de 100 Libras sobre EL PRECIO DEL LISTADO Y el precio del listado ya suele estar rebajado un 10% o un 20%,con lo que aplica la diferencia de un 10% en el primer caso y nada en el segundo. Merece la pena si encuentras un producto que no tenga ninguna rebaja anterior.Entonces,si pasa de 100 Libras,te aplicarán el 20% completo. El código funciona bien.
Yo llevo toda la tarde poniendo diferentes cosas en la cesta y en todas se me aplica bien. ¿Has pasado de 100€/libras seguro? ---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:03 ---------- Eso en Wiggle es siempre así.
Casco Specialized Vice 2011 a mitad de precio... http://www.bikescene.co.uk/Specialized-Vice-3783-0-1.html
Hola. Necesito estas cosillas a buen precio. Si os enterais de algo.... - Cambio XT 9v. - Cambio XT 2012 10v. - Pastillas XT IceTech para frenos XT 2012 (las que traen el disipador) Graciñas.
Algun descuento interesante en chain? quiero comprar unas ruedas, quizás compre primero una aplicando el descuento y luego la otra con el otro, asi me ahorraré algo mas. Saludos!