Yo compre el 5/3/2012 el 9/3/2012 me marcaba que el pedido estaba en Barcelona y esta mañana (13/03/2012) Ya marcaba como que estaba en el kiosco donde lo tenia que recoger, asi que esta tarde cuando me mandaron el correo ya lo tenia montado en la bici. TOTAL ME HA TARDADO 6 DIAS laborables hasta Valencia.
Señores gurúa de los chollos. ¿Pedales Crank Brothers a buen precio? Creo que mejor que en Bike-diskount no los hay pero........Egg beater 3 o los Candy 3 en rojo. Asias.
El precio de los Candy 3 en bike-discount es cojonudo. Yo los recomiendo 100%. Para All mountain o enduro no pillaria ni de broma los eggbeater, ya que no tienes nada de apoyo para el pie en las bajadas, y a mi no me daban nada de seguridad. La plataforma de los Candy ayuda y mucho.
Buen aporte. Actualmente llevo los Egg Beater 1 pero claro, nunca probé los Candy que me gustan mucho en rojo. Gracias. P.d.: hace dos días salían por 86 en Chain pero ahora miré y los tienen descatalogados.....(los rojos)
Gerardrev, por experiencia propia, no te recomendaría ese tipo de cierre (de carraca) para hacer enduro, y menos aún si vas a patear. Yo tenía unas Specialized Comp con un cierre similar, y si bien es comodísimo de ajustar, está demasiado expuesto a golpes tanto al andar como al pedalear entre piedras. Para enduro lo mejor el velcro, o cordones con cubre.
Estoy cambiando la transmisión y ando buscando ofertas en plato de 36 y cubreplato y/o guíacadenas ¿alguna sugerencia?
hola, ahora que leo lo del plato de 36. Alguna recomendación para las bielas Shimano Slx en doble plato de 170 mm? De momento lo mas barato chain a 120€. Un saludo.
juer, pues mira que me va bien en las de carretera, bueno de todas formas no hay mucho donde elegir con mi numero, asi que me tocara pasar por el aro. Gracias de todas formas. ---------- Mensaje añadido a las 08:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:47 ---------- en rcz creo que llegaron a 70 o asin.
Hola estoy montando una enduro! y me hacen falta bielas mando de platos tija telescopica freno trasero i cubiertas! algun chollo? i algun chollo de 2x10 en transmision? salu2 si alguien tiene de segunda mano privado! a iun cqnvio trasero sram
Los has probado tú? y por casualidad no habrá sido con unos elexir? la web es de confianza? Enviado desde mi GT-I9000
Las Onza Ibex estan bastante bien de precio en RCZ, http://www.rczbikeshop.com/espagnol/onza-tire-ibex-fr-26x2-25-wire-60tpi.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol/onza-tire-ibex-dh-26x2-40-wire-60tpi.html
chollo no se, pero en http://www.probikeshop.fr/vtt/roues-et-pneus-pneus-c166.html actualmente tienen buenos precios
buenos dias me haran falta muchas piezas para terminar de montar una enduro... he visto muchas webs pero no todas para terminar antes me podrias decir webs mas frequentes i seguras i io ia busco salu2
Cubiertas mtb o bikenosis, los portes de cubiertas mtb son más baratos, 5.50, en chain a partir de 50€ sale el envio gratis, y como dicen en probike shop lo malo son los 9 o 10 euros del envio. Yo compro en www.cubiertasmtb.com En mnos de 48 horas material en casa, y tienen varias cosas, pastillas de freno, etc...etc...