Ostras tu, el soporte lo quiero, alguien lo tiene? merece la pena o se me tronchara a la primera de cambio? Y la mochila trae camel bag?
Es posible que no esté en todos los Lidl de España. Cada cual deberá confirmarlo en la web del suyo en concreto. En el de Majadahonda sí lo tendrán. El soporte no es maravilloso, pues vence ante el peso de la bici y se le va girando el brazo, pero para un apaño sirve perfectamente. Y es sólo la mochila, una copia de las Dakine, pero no incluye la bolsa de hidratación aunque tiene bolsillo específico para llevarla y admite hasta 3 litros.
El soporte lo tengo y va perfecto. Sí alguna pega tiene es la pinza, pero con un poco de maña se soluciona. Enviado desde mi GT-I9000
Yo hace un año que tengo la mochila y está genial, es un poco pesada pero para el invierno y para rutas largas en las que tienes que meter mucho material es perfecta, tiene bolsillos para todo, puedes meter el casco en la parte externa perfectamente, ideal para los que suben con las protecciones en la mochila y luego las ponen para bajar.
Yeah!!! Esta vez la mochilita no se me escapa El 4 de abril esta marcado en el calendario del movil, objetivo mochila LIDL jajajajajaja Esta guapa, es util, es barata y tengo que cambiar la mía!! los astros están alineados... gracias por el aviso!!
Esa mochila la tienen unos cuantos de mi grupo y estan super contentos. Yo tengo mi MULE pero cogere una para tener recambio por si las moscas... entrar en este hilo es la perdicion!!!!!
Yo tengo el caballete, y lo que le falla es que se gira con el peso, ahora lo que hago es sujetarlo por la tija. Y la mochila es genial, con hueco para casco y cintas para las protes. Me encantan ambos.
La mochila es super practica y hasta comoda,puedes llevar "otra bici recambio" como dicen mis compis.Yo la uso hasta en verano por que le adapto una bolsa termo y llevo el agua fresca toda la mañana debido a lo espaciosa que es. P.D.Revisad que lleve la funda para la lluvia,yo no lo mire y la mia no llevaba.
Unicmante recordar que todos los productos de oferta del lidl tienen un pequeño defecto, de ahi su precio, que no quiero decir que no se puedan usar o no funcionen correctamente, solo que segun cual sea el defecto puede ser una putada... por ejemplo la ultima remesa de mochilas (la negra) eran todas defectuosas por las asas, estaban mal cosidas y todos los amigos que conozco tienen el mismo problema, por mucho que la regules siempre la notas torcida. Para mi eso es algo bastante molesto, otros ni lo notan...
Os dejo éste cuadro de chain [h=1]Yeti 575 Carbon Frame 2008[/h]solo hay talla xl, pero el precio es CHOLLAZO
Hablando de mochilas... Camelback Blowfish por 50€ y esta si trae bolsa... http://www.actionsports.de/gb/Acces...Blowfish-2011-racing-red-charcoal::36877.html
ET -> 12.50 € por compras de mínimo 100, hasta el 30 de marzo WKND4 -> 10 € por compra mínima de 100, hasta el 3 de abril No son acumulables
******!!!! no jodas,y yo que le echaba la culpa a que tengo la columna torcida (escoliosis,no es coña) pa mearse y no echar gota,y mi parienta diciendome que ella no veia nada,que soy "mu delicao" fijate.:meparto:meparto