gracias crazy! el problema que no tengo tendero lo compro por internet y me apaño como puedo. algun sitio por ese precio que mencionas estaria de lujo! Gracias!
Recien comprada... asi a primera vista, tiene pinta de ser un mochilon! y parece que le entre la bici completa...
otro que ha pillado la "dakine" del lidl, no me hacía falta pero a ese precio.... pronto cuando salga con la familia me valdrá para poner los bocatas de los peques jejeje
Yo tambien he pillado la mochila del Lidl, la queria sobre todo para llevar el integral, pero ademas lleva un monton de bolsillos y compartimentos, parece ser bastante comoda, ahora solo falta provarla.....cuando deje de llover claro....
+1000 jajajja eso es verdad por el precio que tiene ya tengo otra mochila mas, luego ya veremos el uso que le damos...a primera vista tiene buena pinta, y las correas parecen que estan bien cuadradas....o tengo yo la espalda tuerta...:lool
No seras el primero con la "espalda tuerta":razz: Yo pensaba lo mismo hace 2 años cuando la compre: ya veremos si la uso mucho, que esto es un armario.Pero desde entonces no uso otra, ni siquiera en verano.Lo que hago es meterle una bolsa termo que me hice recortando una de esas termo de la compra y me paso todo el verano con el aguica heladica. Hasta ahora se me ha ido una costura y los elásticos que sujetan el exceso de cinta han dado de si, pero sigo yendo muy cómodo con ella,ademas cuando te caes de espaldas se nota el refuerzo que lleva,ya te digo, todo un lujazo por 15 pavos que me costo. Por lo que vale la dakine por ejemplo , te tiras un montón de años estrenando mochila si quieres. Joooder como me enrollo :wall
Yo estoy contentísimo con ella desde hace un año, y no la veo doblada en absoluto... He leído que las de este año no traen las correillas inferiores para las protes??
Es cierto lo de las correas. Yo la estuve mirando de paso que venía de ruta y la verdad es que no me convenció mucho, le encontré un poco falta de calidad en los materiales, más concretamente los bolsillos interiores los vi muy frágiles (así a voz de pronto ya que la vi por encima), aparentemente la del año pasado me parecía algo más chollo que la de esta.
Cuando deje de llover? pero si la de este año, viene con chubasquero... jajajajaja A ver si la pruebo un dia de ruta, que las primeras impresiones en casa con ella llena y casco y espinilleras puestas por ahi, era muy buena!
pues si señor me temo que no las trae y un bolsillo interior de rejilla en vez de 2 pero por ese precio..... Yo me la he pillado y tengo la anterior creo y no la he probado que esta nueva ajusta mejor a la espalda. Ya os diré cuando la pruebe,pero el tiempo no deja por aquí así que iremos a ver a la familia por tierras catalinas. Un saludo y por ese precio aunque sea para ir al curro merece la pena....je je je Por cierto he sido malo y le he metido otra bolsa de chubasquero para la del año pasado que no tenía.
Descuentos en superstar components. http://us1.campaign-archive2.com/?u=47be77cfbe242db57684a7057&id=6633cfe283&e=4a974450e5