chollos endureros leer normas

Tema en 'Enduro' iniciado por jallll, 28 Sep 2010.

  1. InMe

    InMe Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vitoria

    Vaya rebaja! Que tal van??



    Vaya pepinillo más guapo :p
     
  2. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues sí, a veces se nos va la olla. De todas maneras el que pueda pagarla pues muy bien que hace.
     
  3. Enrique-Herbalifo

    Enrique-Herbalifo Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAO-CASTELLON
    Buenas ..alguien sabe de algun chollo de muelles duros para rock-sox boxxer del 2006- 32mm de diametro
     
  4. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    Con el codigo portNoel gastos de envio gratis en kompressor, por compras superiores a 50€

    No es mucho chollo pero 14€ que te ahorras.

    Saludos
     
  5. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    si sabeis de un Troy Lee Flame Peat, toy en busca de uno
     
  6. jose_btt

    jose_btt Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre el cielo y la Tierra
    Tíos, me voy a cambiar el manillar. He visto varios, pero estoy hecho un lío...
    Llevo un 31.6 x 680 x 18 o 20 de altura, y me gustaría ensancharme hasta 730 o 750, para probar.
    Qué me recomendais, que conozcáis, y que no pase de 45/50€??? (si es menos, pues mejor que mejor!!!)
     
  8. tigreton_19

    tigreton_19 El Pupas

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Sabadell
  9. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    4.418
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    en casa con fractura de fémur
    el nuke proof warhead anda sobre ese precio en 76cm y 280g, yo lo llevo en dh y perfecto
    o los pro en españa anda sobre 40e (almenos mi tendero) en 74 y 310g
     
  10. kwoon

    kwoon Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ni de coña.
    Gente normal, que piensa un poquito.
    Desde que entró el euro todo se ha desfasado mas de lo que ya estaba
    Por culpa del que lo hace los precios suben.
    Quiero comprarme una bici de enduro hace ya tiempo pero por A o por B no he podido, y es que para una bici decente en mi opinion debes gastarte entre 1800-2300 euros, si pienso en las antiguas pesetas... eso es tres veces lo que cobraba en mi primer trabajo y no hace TANTO!
    Pero claro por ese dinero tienes una bici con una buena suspension, unos cambios y pedalier correctos, unos frenos decentes, un sillin ligero y poca cosa mas. Tija, potencia, manillar y ruedas ya es otro cantar y claro tarde o temprano te vas a comprar unas ruedas de unos 400 euros o mas, una potencia de 70euros o mas, un manillar de 80euros o mas, una tija de 50 euros o mas y todo eso suma minimo 600 euros en total.
    Este hilo de chollos para mi es de los mejores en todo el foro, aunque yo le pondria el nombre de: piezas que no nos chollan (o toman el pelo) endureras.
    Cuando veis un descuento del 40% mas de uno piensa.. ***** que chollo!! coñe.. deberiamos pensar todos.. desgraciados, hasta ahora me has tomado el pelo y aun sigues ganando. ******!
    Jall desde el primer dia queria felicitarte por haber tenido la idea de haber abierto este post pero no lo hice por no hacer una especie de Spam, y aprovechando que ÉS lo que estoy haciendo pues felicitado quedas, pero es que a mi estos comentarios me encienden.
    Si yo hubiera nacido con un pan debajo del brazo, hoy seguramente me estaria riendo de este post mio. Pero la gente tiene hipotecas, personas en el paro, trabajos normales, vida privada ("caprichos" como ir a cenar con la mujer. Hay gente que ni eso), enfermedades, hijos pequeños, operaciones, gente que debe pasar una manutencion, familia enferma.. buff cantas cosas se pueden decir como para ver que ponen una bici tecnologicamente muy bien a precios que no se ajustan a la realidad.
    weno, como veo que no terminaria nunca y tampoco me explico muy bien pues pongo algunos chollos y asin maquillo un poco mi post aunque los enlaces son con ironia.
    Bicis bien equipadas
    Bicis a precios mas asequibles
    Buena relacion calidad-precio

    y para terminar:
    el mejor sitio para encontrar los mejores precios en la red
     
  11. kwoon

    kwoon Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    504
    lo que digo en el post de arriba... si te miras el precio tachado si, es una pasada, pero es que hace mas de un año que estan por alli a los 120 euros o menos
     
  12. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.904
    Hombre claro, pero lo normal es que te pongan el PVP y luego el precio rebajado, no que cada vez que cambien el precio te tachen el precio anterior y te pongan el nuevo, :D

    A mi por 75€ me parecen un chollo, hace mucho tiempo que no veo esas bielas a menos de 100€ y ahora mismo en Chain (o en tu tienda habitual) cuestan sobre 150€...

    Lo gracioso de este caso en concreto, es que mientras en todas las tiendas las han subido en Fizz las han bajado, pero aprovechad si os interesan porque durarán poco.

    Saludos.
     
  13. kwoon

    kwoon Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    504
    edgar, si tienes razon, estan en mi lista de posibles bielas con las XT tb en fizzbikes
     
  14. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre el cielo y la Tierra
    76 y 280gr no está mal, no? y si lo usas en DH es de suponer que aguanta bien... voy a echarle un vistazo.
    Si no te importa, podrías decirme el nombre de la tienda, por si acaso (por aquí o por privado, como prefieras)
    Gracias!!
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.904
    Yo llevo las XT hace 3 años, van dos juegos ya (en dos bicis también) y estoy encantao. Aunque con esa diferencia de precio, no sé si compensa.

    Esto de las bielas es la *****, hace 3 años unas XT costaban 100€ nuevas en cualquier lao y se encontraban por el foro a 50 y 60€ (yo compré mis primeras XT completas en el foro por 55€, seminuevas!) y ahora mismo valen un huevazo más en todos los sitios, no sé porqué, pero creo que las bielas es lo que más ha subido últimamente...
     
  16. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.602
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Ubicación:
    santa coloma gramanet

    Adjuntos:

    • bmc.jpg
      bmc.jpg
      Tamaño de archivo:
      143,8 KB
      Visitas:
      382
  17. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    La palabra "frenos hope" y "bien de precio" son compatibles? algun sitio de confianza? voy mirando unos tech m4 o unos v2...
     
  18. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.904
    Pos en Chain suelen estar baratos... 240 la pareja, y con la comedia del 10% te los podías haber sacao por un poco menos. Vamos que para ser unos frenos 'pijos' no son caros en comparación con otros... Están casi a precio de XT...
     
  19. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Es donde tengo el precio de referencia... pero como en este post "se las saben todas" no viene de preguntar:cunaoo
     
  20. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Mejor precio para unas bielas XT para 9 coronas? El mejor precio es el de Fizzbikes?
     

Compartir esta página