Yo los llevo actualmente y si, rozan un pelín más pero tanto como para comerse la barra en poco tiempo no. No digo que en 3-4 años no desgasten más que los originales, pero de ahí a que se las coma literalmente creo que es un poco exajerado.
Ando buscando un Urge EnduroMatic en el color viejo nepal, casqué uno y quería conseguirlo igual, si alguien ve algo por ahí que me avise, y si es chollo mejor! Saludos!
Buenas, ando buscado las rodilleras POC Joint VPD 2.0 Long Knee.. Algun sitio donde esten bien de precio???? Graciassss
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=87047 Commencal vip meta am frame 2012......923 talla m
A mi también me interesa, el tema de las rodilleras de la marca POC. Son caras pr se supone qu stan a otro nivel, ¿no?
850 gr pues. Por el momento no he visto mejor precio para las SLX 2013... Alguien ha comprado en BIKE24? es de confianza, funcionan bien? http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;product=32869;page=6;menu=1000,2,88;mid=0;pgc=0;orderby=2 SALUD!!!
Y alguien ha comprado en esa web? el precio de la que pones, la The Capo es impresionante, la pega es si te la paran en aduanas.
Gracias! Yo no directamente, pero tengo un colega que se compró una Ramson de carbono allí y sin ningún problema. SALUD!!!
En esa Web me compro yo toda la ropa de Enduro, la ropa no la paran y una mochila es de tela, todo lo que a través del Scanner se vea como ropa pasa sin problemas, comprobado.... Los portes los subieron mucho este año, para esta mochila 23 en total 53 sigue compensando.
Yo hace un mes, no me la pararon, pero veo el precio de ahora y me muerdo las uñas. Nunca me han parado nada de ropa de Jenson
A 53€ está en kompressor una hydrat hasta dentro de unas horas CAMELBAK HYDRAT CHARGE 240 Creo que hay que sumar 10€ de envío.
Si pides una mochila (menos de 50 eur) no te lo paran. Si coges varias mochilas, te lo paran. Ambas cosas comprobadas el año pasado De hecho creo recordar que ahora al hacer checkout según el importe de compra ya te retienen un importe para posibles tasas de aduanas y gastos de agente de aduanas, que fijate que casualidad, se producirán siempre. En realidad es un negocio complementario: el agente de aduanas lo retiene y lo pasa por aranceles para así poder justificar su trabajo y su propia comisión.