A mi cada vez me gusta menos RCZ, porque si bien es cierto que manejan buenos precios, como tengas un problema con ellos.... échate a temblar...
Conmigo la cagaron bien, compré tres veces una Reba y las dos primeras resulta que no la tenían y me devolvieron la pasta, pero dentro de la cagada respondieron rápido y bien. No les iba a volver a comprar nada pero al final he caido de nuevo con un WTB que tenían a buen precio, pero ya les compro con desgana porque en un momento te joden la ilusión
pues un compañero las acaba de pillar hace un poco mas de un mes y le dieron esos precios en dos tiendas, claro esta pidiendoles el descuento, imagino que sera buen negociante. mammont y karakol donde las compro finalmente por recibir mejor trato y mira que me jode por que yo me he dejado 629 euros hace bien poco:evil: ayuda: donde pillar un muelle para una fox Van 180 solo lo encontre en TFtuned a 40 y pico al cambio con envio conoceis otro sitio????
en la tienda de un colega mirad como las tiene.... http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Maxxis-High-Roller
Gracias, pero esa es la 2011-2012 (Collarin aluminio) Busco la 2013, es decir, la Reverb II, y viendo la web de CLICKBIKES.ES no me lo pienso.. La compro ahí, que son españolitos y de Madrid.
Pensaba que en el 2011 no hicieron de 125. De hecho en la web pone modelo 2012. Pero sí es cierto que lo del collarín negro equivale a 2012 y plata a 2011 yo también lo he leído.
¿2013?...yo diría que es la misma que tengo yos...y era de 2012! (con su collarincito negro...) ...ah! por cierto...llevo dias pensando en vender la Reverb porque como tengo la jewel y "eso" si que no sé como quitármelo de enciam...solo me falta un empujoncito...¿alguien me ayuda?...mi reverb funciona fetén!
En probike la reverb está también a buen precio, una lo malo que no trae kit de purga, pero buscandolo en ebay sale a buen precio. http://www.probikeshop.es/search/reverb.html Enviado desde Xperia Neo V
em probikes,(si no me equivoco)si compras la tija sin sangrado,y el kit de sangrado aparte,te sale mas barata,237,69E contra 221,79E :neutral: