hola buenas, estoy pensando en cambiar el cuadro alguien sabe donde puedo encontrar un cuadro lite ville 901 a buen precio? si no es el lite ville uno de similares caracteristicas. gracis, un saludo.
Bueno, ya he comprado la Reverb en www.clickbikes.es .. Muy buen trato y la rapidez a contestar una duda que tenía. Gente bastante profesional .. Además un amigo que fue quien me habló de esta web me ha pasado un código descuento (de un solo uso) y me ha salido muy bien de precio ... (y eso que su precio por defecto es igual a las webs alemanas y mas barato que Chain) Muchas veces nos obzecamos (yo el primero) en comprar fuera de España porque es mas barato "by default" pero luego te encuentras gente así, con inquietudes, ganas de hacer las cosas bien y encima de cerquita de casa ... Estoy mas que contento y es un descubrimiento de la leche esta web... TOTALMENTE RECOMENDABLE ....
Pues ya has tenido suerte porque lo que es la web en general... Sección mochilas de hidratación: ni una, el único articulo es un tubo para beber Protecciones: sección vacía Herramientas: sección vacía Ropa y guantes: 3 pares de guantes, nada de ropa Horquillas suspension: 1 único modelo (al menos he conocido una marca nueva para mi) Kits Tubeless: sección vacía Cubiertas MTB: solo 3 modelos Kenda Cierres rueda MTB: sección vacia No dudo que sean encantadores pero así (teniendo que escribirles para pedir la mayoría de cosas a tenor de la gran cantidad de categorías que tienen completamente vacías) no es como funciona un comercio online de verdad, yo al menos no lo veo nada práctico.
Y quizá algo elitistas... que esas ruedas de carretera no son para todos los públicos... Con los precios, pasará como en todos los sitios... habrá mejores precios en algunos productos y peores en otros... No puedo juzgar la oferta de la Reverb ya que no estoy puesto en ese mercado, pero después de haber mirado pedales durante las últimas semanas puedo decir que los Shimano M-520 a 30€ son aproximadamente un 30% más caros que la mejor oferta que había encontrado por ahí... Y similar porcentaje también para las típicas calas SH-51...
Ahora entiendo porque la sección de ruedas de montaña está también vacía, se fue el presupuesto con las de carretera...
Reverb II oem 184 http://www.alltricks.fr/vtt/tiges-d...-matchmaker-sans-kit-de-purge-188-130377.html
Hombre. Estan empezando por lo que no tienen la variedad y stock de Chain, probike, etc.. Pero me imagino q poco a poco..
Yo he comprado LA PAREJA en Wiggle por 187€ aprovechando buenos precios y un dto. del 10% adicional. Creo que es un precio muy bueno.
Alguno sabe de un sitio donde vendan cubiertas specialized (busco la butcher control 2.3, la de 800 gr y pico) a buen precio??? Es que no encuentro!!!
Buenas!!! Sé que será complicado encontrar un chollo en lo que busco, pero lo que me gustaría es por lo menos a ver si me ayudáis a encontrar una!!! (no las encuentro). Estoy buscando una fox 36 VAN RC2, a ver si alguien me dice por donde hay existencias!!! Un saludo.
Necesitaria el mando de la reverb que el mio ha muerto, alguien sabe de un sitio bonito y economico.Gracias.
Uff esto te va a costar, las cubiertas spec subieron de precio hace años y nunca mas bajaron, si encuentras alguna web estaria interesadísimo, en mi grupo somos varios a los que nos gustan Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
+1 las hay en mammonth pero son carisimas y por internet estan "vetadas", asi que me he pasado a otras marcas