Dado lo alucinante del precio de las SLX he estado buscando información y definitivamente ha sido una errata por parte de Armandete que las ha debido confundir con las Deore de este año que sí que están a 46 euros... Era demasiado bueno para ser verdad jejeje
Para el que siempre busque códigos descuento: http://www.codigos-descuento.com/chainreactioncycles.com.html Yo solo he visto el de chain, 15€ por compras de 100€: QHT15CRC Conforme salen, van actualizando.
Hola, tengo una lapierre x-control 350 y me gustaria que fuese un poco más de enduro ¿Qué componentes creeis que deberia cambiar y donde los puedo comprar a buen precio? Estoy pensando en cambiar el manillar y la potencia para tener una posición más endurera y no tan de rally
Creo que el cambio es muy radical... Pero si lo quieres intentar prueba lo más economico/practico. Que para mi seria manillar de al menos 68cm de doble altura, potencia de 80 o menos, neumticos anchos enduro all-mountain a partir de 2,25 con gran balon. Si tienes que cambiar la horquilla lo más inteligente es cambiar la bici. S@lu2
Mejor ni la toques, cada bici es para lo q es y una x-control no concuerda con la palabra enduro, q quieres adaptarla a una postura mas comoda vale... pero lo de enduro mejor q no
alguien le hace falta bielas, por q estan estas a 50% de descuento con este codigo RCZ50AL hasta el domingo a la medianoche Bielas Truvativl se quedan en 55 pavos :0