buscando por internet en una pagina francesa he encontrado este descuentazo de chain.introducir este codigo TDU25 descuento de 19.90 euros al comprar minimo 160 euros. yo ya lo he utilizado jejeje
Alemanes 100% de fiar.... Fíate. Fíate y verás como te la meten... Son tan de fiar como todos los demás. Bueno, son menos de fiar que las inglesas. Desde my phone 6 using to Patatalk
Yo creo q con unos XT2012 o incluso con unos SLX 2012vas ya muy bien servido en frenada. Los ZEE me parecen algo caros......Y eso q yo soy de los q opinan q los frenos nunca sobran, pero es mucha pasta..
no hablo d esa tienda en concreto, pero te aseguro que los alemanes se equivocan como todo el mundooooo
Of course. Creo que mi anterior comentario lo redacte mal y de ahí la confusión, no quería decir que por ser alemanas fueran de fiar, si no que eran alemanes y por otro lado que yo compré y no tuve ningún problema. No por el echo de ser germanos quiere decir que todo vaya a ir bien, de hecho también compré en bike-components.de y tuve unos problemillas con ellos por faltar cosas en mi envío. Sds.
Hombre no se............estoy viendo ahora mismo el conjunto de delantero y trasero SLX y cuestan 137€..........y lo mismo en ZEE, 233€.........tan parecido no es, eh?