el pay pal es tambien inseguro, pueden entran en tu cuenta y copiar numero tarjeta, lo mas seguro es poner de tu tarjeta de claves el numero que te pida en ese momento..................
Yo he comprado una recon ahí en altricks . Me pidieron en pasaporte para identificarme despues de la compra. Espero que todo salga bién
he comprado varias veces a alltricks con tarjeta y ningún problema, en maximo una semana material en casa
Aqui os dejo la KS LEV a 268€ http://www.hibike.es/shop/product/p...nd-Shock-LEV-Remote-Vario-tija-de-sillín.html
**** se me acaba de fastidiar el invento en el enlace anterior pone peso máximo recomendado 90kg, tendré que hacer régimen. Tenía dudas si desacerme de la GD pero me parece que no.
Yo he comprado en alltricks sin problema también. Por cierto, contraseña es password no passport :cuñao
Lo siento,pero con las que me he chiscado de estas...JUAS,JUAS,JUAS,viene al pelo para hacerle un homenaje. :meparto
nonca he tenido problemas en mis compras en Alltricks, pero si que he leido alguna vez que han pedido el dni en alguna compra a otros foreros, pero al final todo ha salido bien.
*****, es cierto...Ay, ¿en que estaria pensando? perdon compañero. Saludos. Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2
ami me pidieron una copia de mi DNI me enviaron las llantas con el eje de 15 en lugar de 20 y encima tardaron casi un mes en enviármelas yo hay no vuelvo a comprar
Hola chicos hace poco publicaron por aquí alguna oferta buena en casco viper mx, recordais alguno el enlace de la web o el site de ebay? (eran las dos ofertas buenas) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hola, una duda un poco urgente pues estoy ahora mismo haciendo un pedido .... ¿Alguien sabe como poder utilizar mas de un codigo descuento en RCZ? Supongo que es sencillo (al menos deberia serlo) pero no soy capaz, quiero pedir un par de cosas que tienen activos codigos descuento diferentes y no se como puedo aplicar ambos. Gracias por adelantado