para que no te lo pienses.. http://www.rczbikeshop.es/es/rocksh...maxle-20mm-tapered-black-00-4018-225-001.html
Estaba por 489€, la diferencia es un modelo OEM y las de Probike son de venta directa, con la caja, muelles, toricas y retenes, etc...pero solo la he visto en Probike a buen precio y de 1 1/8. Saludos
En http://www.probikeshop.es/ 10% de descuento en toda la web para pedidos superiores a 90€ durante 72 horas. Codigo: CUMPL828
Si te refieres a la mía, no, estaba por 389€ con el descuento. Y ya que hablas ello y llevo tiempo intrigado, aclárame que es un modelo OEM por favor, por contraposición a lo que has dicho imagino que será un producto sin accesorios...
OEM material que usan los fabricantes para montar sus bicis, cuando les sobra material lo venden, como hace MSC, por ejemplo. Te vendra la totem en su caja, pelada, con un muelle solo, "Si viene como de tienda mejor". Modelo Probikeshop, caja rock shox, kit de retenes y juntas, kit de engrase speedlube, pegatinas rock shox, araña y sus muelles de distintas durezas. En teoria es asi, hace nada compre en rcz un monarch rl OEM y me vino solo, sin bomba rock shox, sin kit juntas. Espero haberte ayudado, pero si has pagado eso, chollazo!! Saludos
Tremenda!! Olé!! Yo estoy negociando con Probikeshop, hice la compra y al rato la ponen de 677 a 604, aplicando en ambos precios el 10%. Me han dado la razón y a ver mañana que me dicen, si me devuelven esa diferencia estaria bien. La chica de probike me ha dicho que no trae los muelles, pero para mi que no tiene ni papa... A ver que me dicen. Un saludo.
Si la mia me viene sin muelles y yo necesito el gris, dependiendo del que tu uses, lo hablamos,ok? Si no te molesta. Saludos
North yo tengo un plata,el mas blando de todos,normalmente los kits llevan tres al menos las fox y el mas blando no lo llevan,si el no lo tiene que sepas que yo tengo uno nuevo Saludos
Ok, compañero, cuando me traigan mi totem y la vea, sino tiene el plata te mando mp. Mucisimas gracias ;-)
En caso de que no acepten, normalmente tienes 7 dias para desistir de la compra, y es suficiente la diferencia para devolverlo por correos y ahorrar algo, eso sí, pide otro al precio actual sin esperar a recibir el primero por si se les agota................no seria la primera vez, a mi me ha pasado. Saludos y suerte.