Decimos lo gordo de la pernera no lo largo y creo que en todas las tallas es igual, mide el tuyo a ver que te da. Saludosss
pon una foto de los pantalones con el metro donde dices y hago yo una igual los mios son una XXL china (que me queda algo grande...)
LA medida 3 son 27 en la talla M (30) y creo que en todas las tallas +- que es lo que le importa a los patorras de arriba Saludosss
Pues yo seria L o XL entonces y como dice pivot la xl con mi 168 corto me quedara como unos piratas XD.
Lástima creo q he llegado tarde... Alguna horquilla de entre 160 y 180mm de tubo 1 1/8 preferiblemente con bloqueo con eje de 15 o 20 y para rueda de 26"?? Gracias ,
Tienes otra buena solución, pillate las bermudas o los shorts comodos a tu pierna, una XXL o una XL como dicen por aquí, luego busca un buen sastre, por ejemplo cerca de casa hay un Paquistaní mayor que es un artesano con el hilo y la aguja que por 5€ 10€ hacer maravillas, le llevas los pantakas y que los ajuste de cintura o de dónde sea. Suelo comprar camisetas de manga larga baratas y pasarlas a maga 3/4 o manga corta, o reforzarle la parte de las rodillas o el culo llevándolo al Paki este.
La medida de abajo al ser un pantalon que llega por la rodilla no creo que fuese un problema, el tema esta en el muslo que tiene un diametro de 60cms pero muchos de aqui lo tendreis igual o superior aunq sea menos magro asiq supongo que una XL daria talla tengo la opcion que comenta cerpo, a ver si veo a mi madre que creo que ha comentado alguna vez que le lleva las cosas a una china y le hace arreglos por 5/6 pavos.
A mi me los arragló mi santa madre jijiji con meter un poco de la cintura de cada lao y coserlo sulucionao, no hace falta meter tijera para nada. Saludosss
Hola, sabeis alguna oferta de un cane creek double barrel air cs Vx. Os lo agradaceria, bueno mas bien mi colega que le a entrao la envidia XD yo tengo el mio de camino y a el la entrao el gusanillo Saludos
¡Tonto el último! http://www.hibike.es/shop/product/p2c962fade09377ea4fb0cdbbe2812190/Five-Ten-Karver-zapatillas-tamaño-39-5-UK6-0-smokey-azul.html Nada, solo queda el 39............................................