La idea es buena, pero son muy cutres los de raceface... mira que cortar y empalmar por la mitad para ahorrar en tejido... Ni que fuese una camisa de 9,90
algún sitio tija reverb 31,6 125m, que en alltricks han volado las de 155eu. y es para un colega algo tieso graciasz
Camisas de franela , yo me compré esta por 49€ hace un mes en la tienda online de Oakley , me tardó solo 3 dias y además el cierre es con cremallera , hay diferentes modelos y colores. http://es.oakley.com/products/long-sleeve-breckenridge-woven
Te tienes que pegar una sudada buena con eso. Para un dia que no lleves mochila y tengas el coche cerca si lo veo, pero para una rutaca.... puedes dejar la camisa fina. Para hacer dh alguna vez si que me la he puesto.
En serio salís con camisas de leñador al monte con la bici? Jajaja *****, ahora parecerá que vais en un video de pinkbike constante
Por favor, urgente!. Alguien que me diga dónde puedo encontrar un núcleo para dt swiss 240 s y para XX1 en 135x10 thru axle?. Muchas gracias, tengo la bici parada con el X01 montado y no lo encuentro.