Si contactas con esta gente te ayudaran...Algun forero la han resuelto las dudas..Creo que en ingles tambien atienden, http://www.mountainbikes.net
¿Esta oferta no sera con IVA a parte no?, no hace mucho han puesto una con el precio para compras de fuera de Europa (sin IVA). De todas formas la foto es de la Solo-Air puesto que las Dual Position son blancas. Nada, ya pone fuera de existencias.
Gracias por la info, hemos cojido protecciones para medio grupo!! esperemos que no tengamos problemas con la tienda ni productos, ya que es la 1 vez que la escucho.... Saludos.
Buen aporte pero alguien me puede decir cuales son las rodilleras. Solo rodilleras sin canilla porque de alemán ni papa y no me deja traducirla. Gracias por la ayuda
yo e comprado estas d30 y de espumas las dos son cortas ojala hubiera de mi talla de las largas 012 Bluegr Knieschoner Bobcat Soft Pads Gr.: M 012 Bluegr Knieschoner Bobcat D30 Soft Gr.: M
@RAULACOT yo también he pillado el mismo casco y algunos recambios de RockShox. Para los que no sabemos ni papa de alemán, mejor utilizar el Google Chrome que nos da la opción de traducir siempre de un idioma concreto. Ah, y los gastos de envío bajan de 12,90 a 6,90 a partir de 50€
El único problema de esa web es que el 80% de los artículos no tienen imagen para verlos... Aceptan PayPal?
Yo he pedido hoy unas para mí, y otras para un colega. veremos cuanto tardan. Se da por echo que el precio es de la paraje, ya que el nombre aparecen en plural, rodilleraS