En alltriks están mejor de precio, tienen promoción maxxis también. Llevo un par de semanas oteando cubiertas y es el sitio donde más baratas las vi, algún ejemplo: -High Roller 26x2,35 Supertacky 2ply--->23,99€ y 1ply por 19,90€ -Nevegal 26x1,95 DTC--->17,85€ -Larsen TT 26x2,00--->15,90€ -CrossMark 26x2,10--->16,90€ Y alguna más hay, cada uno tiene sus preferencias. Os dejo el enlace directo a cubiertas: -Alltricks- Saludos!!!!!
En mi caso ha salido mejor en Probike, Roller y Ardent UST por menos de 30 cada una y las envían por correos. Buena info de todas formas
En ésta tienen un sistema de envío que me parece genial, se llama MondialRelay creo recordar, y te envían el pedido sólo a tiendas que son "punto relay" o algo así y suele haber bastantes en todas las ciudades, pero lo mejor es que es por un precio irrisorio, creo que la cesta que tengo guardada en la página de 60€+- me salía por 2,5€ o algo así!
Hombre.......de precio está muy bien, pero la pide de 30-40mm Esa es de 50mm Y pidiendo esa longitud, va a ser para una bici de Enduro.......y la verdad, no se si yo le confiaria la integridad de mi cara a una chinada..........
Mira la kore repute, yo estoy la mar de contento con ella, 35 mm y 0° de elevacion,sale por 50 e, en chain hoy disponian de stock y aora le ido a hechar un vistazo y ya esta agotada...