Otro que ha caído en la oferta del manillar para la bici de xc! De hecho, ha caido también la potencia easton haven en blanco y negro. Con este código KSVAZ te descuentan 7 € por compras superiores a 70€! El conjunto se queda en 96 €.
A cada uno lo que le guste. Yo opino que 20 mm de rise es lo máximo para DH. En enduro quiero menos y os lo recomiendo a todos. Probad un manillar bajo y veréis...
Pero existen las 3 medidas, 20, 30 y 38 y la marca los define como low, médium y high rise sólo constataba eso. Yo he probado las 3 medidas y me gusta más ir alto, potencia 0 grados y high rise
Como todo, depende de la altura, yo por ejemplo con 1.94 llevo de 40 mas unos cuantos espaciadores, a 109cm queda el manillar del suelo, tanto en la dh como en la enduro que tube. El manillar mas bajo baja el centro de gravedad pero si te pasas tambien provoca inseguridad h vuelcos.
Como todo, depende de la altura, yo por ejemplo con 1.94 llevo de 40 mas unos cuantos espaciadores, a 109cm queda el manillar del suelo, tanto en la dh como en la enduro que tube. El manillar mas bajo baja el centro de gravedad pero si te pasas tambien provoca inseguridad h vuelcos.
Pues ya vuelve a valer 100 eur La cagaron? Porque no tiene sentido liquidar algo 2014 y volver a ponerlo en su precio http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/easton-haven-carbon-riser-bar/rp-prod119916
Espero que no os pase como A mi. Los muy sin vergüenzas me dijeron tras varias semanas esperando, que no había llegado el pedido y que por "desgracia " no había más unidades En resumen, la cagamos pero te jodes tú!!!
Espero que no os pase como A mi. Los muy sin vergüenzas me dijeron tras varias semanas esperando, que no había llegado el pedido y que por "desgracia " no había más unidades En resumen, la cagamos pero te jodes tú!!!
El mio se supone que dese el viernes esta en la empresa de transporte según el localizador, por lo que creo que si que hemos pillado el chollo
Teniendo a 151 el modelo 2015, creo que 100 es el precio que le querían poner. Debió ser una colada. Me alegra que alguno lo haya podido cazar.
El mío también viene de camino ya...o al menos enviaron un paquete el otro día en el cual tiene que venir el manillar jaja