Alguien sabe algun chollo para las mavic alpine xl o crossmax,de momento el sitio más barato que he visto es en http://www.bike-discount.de/es/comprar/alpine-xl-13095
Acaba de llegar. Pedido el martes y pagado el.modo de 3-5 dias: La camara de mi movil es un churro. Por cierto me han incluido wl detallito de unas pastillas isotonicas de promocion
Yo tb lo pedí el sábado... más que nada por que estaba buscando uno que me quite la tendinitis (ha sido comprarme la bici nueva) y cada fin de semana se me carga el codo y me paso toda la semana con dolor.... He comprado manubrios de espuma y ahora este manillar me lo ha comprado mi marido comentándome que el carbono absorbe muy bien movimientos.
Aunque la caja en la que venían no es como la del forero kirat, que raro. Es el de 711 y 20mm de altura?
La verdad es que le doy las gracias al forero Bert por avisar del chollo, que es de lo poco que he visto en los últimos meses que se pueda considerar como auténtico chollo.
Sí, el mismo, el de la oferta. A qué caja te refieres, a la de Easton blanca y negra o a la de Chain?
Pues tenéis razon! Os juro que lo miré hace 2 dias y estaba en 100 y pico! Bueno, voy a ver si junto algo más para aplicar el descuento!