Hola, ya esta a la altura de las demás horquillas? Al principio cuando salieron tuvieron algunos problemas, y por eso no la he agregado. He estado mirando y tampoco hay mucha información, pero puede ser una opción mas, lo que no se es si merece la pena jugársela. Saludos
Davor, por lo menos en el enlace trae Steerer 1,5 tapered only Supongo que es para direcciones de 1,5 la oferta
la mattoc no la hay con tubo de 1.5 lo que te dicen es que el tubo es tapered con la parte de abajo de 1.5, vamos, el tapered normal
Alguna oferta sobre la cubierta Kenda Nevegal 26x2.1 Stick-E plegable? Solo encuentro en chain y alguna otra por 35€ + envío...
Una pregunta, cuanto suelen tardar los pedidos de actionsports? Ha salido hoy el envio, creeis que para el vierness???
Puede que si, a mi me tardó tres días. Uno de Alemania a Barcelona, Otro de Barcelona a Asturias y al siguiente Reparto.
bueno con la suerte que tengo me bajare la bici al pueblo porsiaca, aunque queda a 200km de barcelona y por lo tanto no deberia ser problema, mas lejos queda Asturias... Por cierto me pone que lo trae DPD, con que compañia te lo traen a casa?