Otro mas q pilló las coderas nada mas ver la propaganda en mi correo xD ya tengo conjunto para mis rodilleras, aprobeché y pille unos guantes 661 a 10€ tb y una cubierta maxxis brentjens para la xc a 9€.. Aver como sale todo.
El ansia es lo que tiene. Yo me he piyado unas coderas y unos guantes, tienen una pintaza. Lo único que me hace dudar es si realmente serán cómodas de cara al verano por eso del calor. En la web oficial por ejemplo. Yo encontré la tabla de tallas en google...
A ver, no es un chollo en si, más bien un aviso. En la versión española de cycletyres las cosas (algunas) están mas caras y los precios fluctúan de un día a otro. Me he ahorrado 5 € en un hr ii por retrasar la compra un día.
Las coderas 661 son abiertas por detrás o te las tienes que poner como si fueran unos manguitos? Gracias
Busco peto de este estilo,http://www.chainreactioncycles.com/...rta-troy-lee-designs-bp-7850-hw/rp-prod59939# se podria mejorar???
Yo de ese tipo llevo la de Alpinerstar que además incluye caparazón desmontable para cuando llevas mochila... Y sale igual de precio...