http://www.probikeshop.es/chaleco-d...omp-pro-mangas-cortas-negro-2-aa4/100806.html Yo pagué como 110€ creo.. es un pelin mas caro, pero lo mismo te gusta si le fueras a dar uso también en BikePark sin mochila...
Sobre protecciones: Hay varios precios, ya que hay diferentes niveles de protección: los baratos CREO que no cumplen las mismas normas que los caros.. hablo de la CE standard EN 1621-1 saludos
El troy no es un peto duro para hacer dh en plan pro Pero para enduro o similar en lo que no se suele llevar nada aporta un extra muy bueno sin apenas molestar ya que aparte de que da calor ni lo notas Yo solo me he ostiado con el una vez y fue gorda y no me salió ni un triste maratón Estas cosas no se sabe por que por muy aparatosa que sea la caída lo mismo sin nada tampoco me hubiera hecho nada eso no se puede comprobar y no voy a repetir la toña para verificarlo El alpinestar parece mas tocho ( aunque estas fotos pueden engañar al estas echas en un maniki bastante mazas) pero si es mas robusto seguramente sea mas incomodo también hay valorar todo por que si por la molestia no lo llevas pues en casa protege menos El problema es que estas cosas es difícil verlas en directo Por mi experiencia y comparando la foto de mi troy con la realidad interpolandolo al alpinestar veo que hay zonas más desprotegidas y que parece qué tengan espuma como por ej en las clavículas se ven los bultos pero si te fijas parece. Del maniki de debajo eso si los hombros se ven fuertotes y lo de la espalderas es un pintado si no llevas mochila En el troy prácticamente no hay un hueco en el que no haya protección y aún así es bastante cómodo Lo ideal seria poder verlos y comparar cual es el tipo que se ajusta a tu uso o si no jugársela y si te cuadra devolverlo
Yo tengo el Alpinerstar y muy contento, no da mucho calor... Las protecciones de los hombros son como lo de las coderas y tal.. Y el resto de pecho y costillas es otro material más blando... Lo que me hizo decidirme por él fué el caparazón para el Bike Park en verano... Y que parecía algo más cómodo que el Troy... El rollo es no poder probarse ambos en tienda física...
En Decathlon hay un peto bastante completito, creo que eran 90 pavos y lleva también tortuga incorporada
Nuno el distribuidor de banshee creo que los tienes más económicos. En el hilo página principal tiene es contacto.
ummm solo encontré este, pero no tiene hombreras http://www.decathlon.es/proteccion-defense-jacket-id_8286540.html