chollos endureros leer normas

Tema en 'Enduro' iniciado por jallll, 28 Sep 2010.

1. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    Espera que te paso con mi padre :)

mr-wolf1.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Buenas, ando buscando un guiacadenas para monoplato, con tensor por abajo y por arriba. Alguien sabe de alguna ofertilla? NO me decanto por ninguno de momento la verdad.

3. Meta-fora

Meta-fora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Gran aportación, meditada y con conternido trascendental, como a mi me gustan:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

4. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    En realidad es EL WhatsApp, no UN wasapp, decir usar el foro como "un wassap" es lo mismo que quien dice "post" refiriéndose a un "hilo".:rolleyes:

WhatsApp es un juego de palabras basado en la expresión en inglés «What’s up?», cuyo significado se asemeja a ‘¿qué hay?’, ‘¿qué pasa?’, o ‘¿cómo te va?’ y la palabra eninglés «App / Application».

Aplícate tu propio argumento:

Pues tu no te quedas corto ;)

Recuerda que para eso están los moderadores, ya que tu eres igual de usuario que el/ellos, si no te gusta la actitud lo correcto es reportar, por que:
    Se denomina Sesgo de Grupo (en inglés Groupshift), dentro de la psicología social, al fenómeno por el cual las posiciones iniciales de los miembros individuales de un grupo son exageradas hacia una posición más extrema, precisamente por encontrarse en grupo.

Yo no conozco al forero meta-fora, antes nc-17, antes..., y no tengo motivos para disentir, pero es evidente que no conoces a Nightjjr para decir que es sensato y racional. :p:p:p

• Me Gusta Me Gusta x 9
    • Útil Útil x 3
  5. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.553

Pues si que tienes el dedo suelto apache! :):)
    Menos mal que solo quería poner paz jeejejej

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Ajuri

Ajuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
    "Ajuri se ha ido"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Meta-fora

Meta-fora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113

Que no escriba whats app, no significa que no sepa lo que es, y que no sepa escribirlo bien y de donde sale, una cosa es escribir incorrectamente(morfológico) y otra es decir palabras con significado distinto (post no significa lo mismo que hilo hilo, o tema).

Tienes razón en que no escribo bien la palabra, por que me la pela, no seria ni necesario escribirla por que esto es un foro no un grupo de esa aplicacion que a algunos os convierte en zombies.

Además de "como te va" "que hay" y "que pasa" significa tambien "que ocurre", a ver si tambien crees que eres el unico que sabe ingles, lo estudie 12 años aunque no me acuerde de muchas cosas de esta si, y desde hace 29 años.

¿Si no me gusta la actitud de alguien lo correcto es reportar?, falso eso es una inducción de la propia norma, para convertirnos a muchos en esclavos que hacen de polis del sistema, lo correcto es no juzgar sin conocer todos los factores, y los motivos que llevan a una persona a actuar asi, por lo que es muy facil confundir a un troll con alguien que no lo es(por ej)

Yo no vuelco mis frustraciones en el foro, respondo a quien me cita o se refiere a mi, con argumentos, no con chorradas de mensajes presenciales, argumento todo lo que debato, te guste o no el argumento, es asi.

¿sesgo de grupo?:D, pues ahora ladrillaco(para que veas cual es la sicologia de un grupo y de la mayoria de sus individuos):

En 1951, el reconocido psicólogo estadounidense Solomon Asch fue a un instituto para realizar una prueba de visión. Al menos eso es lo que les dijo a los 123 jóvenes voluntarios que participaron –sin saberlo– en un experimento sobre la conducta humana en un entorno social. El experimento era muy simple. En una clase de un colegio se juntó a un grupo de siete alumnos, los cuales estaban compinchados con Asch. Mientras, un octavo estudiante entraba en la sala creyendo que el resto de chavales participaban en la misma prueba de visión que él.

Haciéndose pasar por oculista, Asch les mostraba tres líneas verticales de diferentes longitudes, dibujadas junto a una cuarta línea. De izquierda a derecha, la primera y la cuarta medían exactamente lo mismo. Entonces Asch les pedía que dijesen en voz alta cuál de entre las tres líneas verticales era igual a la otra dibujada justo al lado. Y lo organizaba de tal manera que el alumno que hacía de cobaya del experimento siempre respondiera en último lugar, habiendo escuchado la opinión del resto de compañeros.

La conformidad es el proceso por medio del cual los miembros de un grupo social cambian sus pensamientos, decisiones y comportamientos para encajar con la opinión de la mayoría”
    (Solomon Asch)

La respuesta era tan obvia y sencilla que apenas había lugar para el error. Sin embargo, los siete estudiantes compinchados con Asch respondían uno a uno la misma respuesta incorrecta. Para disimular un poco, se ponían de acuerdo para que uno o dos dieran otra contestación, también errónea. Este ejercicio se repitió 18 veces por cada uno de los 123 voluntarios que participaron en el experimento. A todos ellos se les hizo comparar las mismas cuatro líneas verticales, puestas en distinto orden.

Cabe señalar que solo un 25% de los participantes mantuvo su criterio todas las veces que les preguntaron; el resto se dejó influir y arrastrar al menos en una ocasión por la visión de los demás. Tanto es así, que los alumnos cobayas respondieron incorrectamente más de un tercio de las veces para no ir en contra de la mayoría. Una vez finalizado el experimento, los 123 alumnos voluntarios reconocieron que “distinguían perfectamente qué línea era la correcta, pero que no lo habían dicho en voz alta por miedo a equivocarse, al ridículo o a ser el elemento discordante del grupo”.

A día de hoy, este estudio sigue fascinando a las nuevas generaciones de investigadores de la conducta humana. La conclusión es unánime: estamos mucho más condicionados de lo que creemos. Para muchos, la presión de la sociedad sigue siendo un obstáculo insalvable. El propio Asch se sorprendió al ver lo mucho que se equivocaba al afirmar que los seres humanos somos libres para decidir nuestro propio camino en la vida.
    La luz de Nelson Mandela

ILUSTRACIÓN DE JOSÉ LUIS ÁGREDA

Después de 27 años en la cárcel y ser elegido en 1994 presidente electo de Sudáfrica, Nelson Mandela compartió con el mundo entero uno de sus poemas favoritos, escrito por Marianne Williamson: “Nuestro temor más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor más profundo es que somos excesivamente poderosos. Es nuestra luz, y no nuestra oscuridad, la que nos atemoriza. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién eres para no serlo? Infravalorándote no ayudas al mundo. No hay nada de instructivo en encogerse para que otras personas no se sientan inseguras cerca de ti. Esta grandeza de espíritu no se encuentra solo en algunos de nosotros; está en todos. Y al permitir que brille nuestra propia luz, de forma tácita estamos dando a los demás permiso para hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo, automáticamente nuestra presencia libera a otros”.

Más allá de este famoso experimento, en la jerga del desarrollo personal se dice que padecemos el síndrome de Solomon cuando tomamos decisiones o adoptamos comportamientos para evitar sobresalir, destacar o brillar en un grupo social determinado. Y también cuando nos boicoteamos para no salir del camino trillado por el que transita la mayoría. De forma inconsciente, muchos tememos llamar la atención en exceso –e incluso triunfar– por miedo a que nuestras virtudes y nuestros logros ofendan a los demás. Esta es la razón por la que en general sentimos un pánico atroz a hablar en público. No en vano, por unos instantes nos convertimos en el centro de atención. Y al exponernos abiertamente, quedamos a merced de lo que la gente pueda pensar de nosotros, dejándonos en una posición de vulnerabilidad.

El síndrome de Solomon pone de manifiesto el lado oscuro de nuestra condición humana. Por una parte, revela nuestra falta de autoestima y de confianza en nosotros mismos, creyendo que nuestro valor como personas depende de lo mucho o lo poco que la gente nos valore. Y por otra, constata una verdad incómoda: que seguimos formando parte de una sociedad en la que se tiende a condenar el talento y el éxito ajenos. Aunque nadie hable de ello, en un plano más profundo está mal visto que nos vayan bien las cosas. Y más ahora, en plena crisis económica, con la precaria situación que padecen millones de ciudadanos.

Detrás de este tipo de conductas se esconde un virus tan escurridizo como letal, que no solo nos enferma, sino que paraliza el progreso de la sociedad: la envidia. La Real Academia Española define esta emoción como “deseo de algo que no se posee”, lo que provoca “tristeza o desdicha al observar el bien ajeno”. La envidia surge cuando nos comparamos con otra persona y concluimos que tiene algo que nosotros anhelamos. Es decir, que nos lleva a poner el foco en nuestras carencias, las cuales se acentúan en la medida en que pensamos en ellas. Así es como se crea el complejo de inferioridad; de pronto sentimos que somos menos porque otros tienen más.

“Ladran, luego cabalgamos”

Y si hay algun "valiente" que me reporte por hacer tanto off topic(por que le caigo mal o cosas asi) a ver si también es valiente para reportar a los demás que lo hacen, aunque sean sus amiguitos, o esteen en su grupo de wasapp

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Otro POST que se está enriqueciendo

• Me Gusta Me Gusta x 11
  9. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Jaja mucho menos que otros veo jaja xd que juerga de chat
    Por lo que veo se me ha soltado el dedo devolviendote tu no estoy de acuerdo de hace 2 dias jaja

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. soplo

soplo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.876
    Y tanto!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    1.- decir palabras con significado distinto (post no significa lo mismo que hilo hilo, o tema).
    WhatsApp es una aplicación de mensajería instantanea, lo que escribes es un mensaje, no un WhatsApp. Es igual de incorrecto que decir este post refiriéndose a un hilo. Así que no, es evidente que si no está en la Wikipedia no sabes de lo que hablas.

2.- No se a ti, pero ese "os convierte en zombis" a mi me parece una afirmación sin base, ya que no sabes si utilizo mucho o poco esa aplicación u otras.

3.- Ya jodiste el hilo de las ruedas y ahora vas a por este. Por mi parte dejo de escribir nada que sea off topic desde ya.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Os merecéis unas vacaciones o un baneo por pesados, dejar el tema.,que ya tenemos una edad..

• Me Gusta Me Gusta x 6
  13. Meta-fora

Meta-fora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Gracias tu gran capacidad de escritura inspirada en lo mas profundo del ser humano:rolleyes:

Última edición: 12 Mar 2015
  14. Meta-fora

Meta-fora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    yo tb lo dejo, pero por que mi hija me esta dando la brasa y merece mas mi atencion que tu, ya te contestare

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Gracias amigo, por un momento vi peligrar mi reputación, te debo una :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam commodo rutrum sapien eleifend lacinia. Nulla aliquet nisi ac massa accumsan, sit amet iaculis velit vehicula. Mauris tempus libero eget facilisis molestie. Aliquam erat volutpat. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In ut tempor dui. Nulla faucibus felis vitae volutpat dapibus. Sed risus ante, aliquam ut vulputate lobortis, tincidunt at purus. Cras tempus est sit amet iaculis imperdiet.

Aliquam erat volutpat. Mauris tempus, ligula eu tincidunt scelerisque, lectus magna consequat dui, eu mollis sem mi vitae urna. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Proin tempus diam sit amet interdum luctus. Curabitur sollicitudin hendrerit nisi, efficitur elementum velit blandit egestas. Vestibulum volutpat dui in ultricies mattis. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Praesent nec dignissim nisl. Sed velit nulla, faucibus finibus justo sed, accumsan ultricies enim. Curabitur leo neque, tristique nec turpis et, malesuada tempor risus.

Praesent accumsan velit quam, in semper libero cursus ac. Ut et sem sit amet felis dapibus luctus molestie condimentum sem. Phasellus lobortis orci quis mauris lobortis, id maximus urna aliquam. Vestibulum gravida vehicula metus. Cras mollis dictum gravida. Donec porta in massa eu pulvinar. Phasellus in enim euismod, volutpat diam sit amet, accumsan magna. Nulla tempor ipsum dui, a consectetur ipsum vestibulum in. Nulla rhoncus sapien turpis, vel laoreet mauris vestibulum sed.

Donec aliquet massa vitae urna tristique, non pharetra nibh pretium. Vivamus aliquet nulla malesuada urna posuere, eu euismod enim sagittis. Phasellus nisi nisl, feugiat in risus eu, laoreet tincidunt velit. Proin sit amet molestie tellus, a malesuada eros. Cras tristique sit amet augue non aliquet. Integer bibendum volutpat sem sed convallis. Mauris sodales congue ornare. Aenean magna ante, fermentum vel venenatis nec, ultrices a sem. Quisque sit amet risus semper, varius quam eleifend, egestas arcu. Praesent eget tempus nisl, a tempus nisi. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae;

Etiam lobortis sodales ex, id rhoncus erat dapibus et. Vivamus a neque in leo suscipit bibendum. Vivamus quis sapien eu augue congue interdum vel eget felis. Vestibulum sollicitudin in nulla non tristique. Praesent dapibus, mi at vehicula pretium, felis tortor fermentum orci, in convallis quam orci aliquet lorem. Vivamus at mauris convallis, tempor nibh ac, maximus lacus. Mauris vel viverra nulla. Praesent sit amet eleifend dolor, nec dignissim dolor. Fusce viverra fringilla ante quis vestibulum.

Curabitur sollicitudin sit amet purus et porttitor. Praesent ipsum magna, egestas luctus feugiat in, porttitor venenatis purus. Nam et massa at magna interdum vulputate eget vel risus. Maecenas elementum tempor lacus, non iaculis risus convallis non. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis commodo, sapien quis mattis consectetur, quam est lacinia neque, nec mattis nisi velit sed felis. Quisque et nisi nec metus elementum mollis eu nec ex. Nullam in massa ac mi venenatis consectetur eget et mi. In feugiat varius est at blandit. Cras finibus auctor pellentesque.

Nunc varius justo justo, varius gravida leo viverra pretium. Ut blandit sapien dolor, a gravida lectus mattis gravida. Integer quis enim nibh. Mauris sed urna tempor dolor gravida aliquet ullamcorper vel nunc. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Aenean convallis metus ac velit hendrerit, vel ultrices tortor vulputate. Etiam sapien lacus, ornare eu convallis non, convallis ac augue. Duis rhoncus metus eget odio bibendum mollis. Curabitur sollicitudin mauris nec tincidunt scelerisque. Sed vel urna varius, efficitur erat euismod, congue libero.

Ut non ultrices mauris. Vivamus interdum tellus id orci convallis scelerisque. Fusce laoreet lobortis enim, sed laoreet magna rutrum at. Duis at auctor nibh, eu molestie ipsum. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Aenean sed consequat arcu. Praesent sagittis orci a lacus fringilla gravida. Donec porttitor risus dui, a aliquam enim finibus non. Sed faucibus aliquam erat ac varius. Vivamus varius elit ac ipsum consectetur, non placerat erat blandit.

Aenean leo nulla, malesuada eu mattis lacinia, rutrum at velit. Nulla congue laoreet augue, at rhoncus tellus euismod consectetur. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; In vehicula, turpis eget ornare sodales, nisl purus lobortis dui, id pulvinar massa eros et sem. Phasellus eget urna pellentesque, tempor augue vitae, malesuada dolor. Fusce blandit eros at justo iaculis, ac luctus arcu pulvinar. Duis eu erat iaculis, eleifend neque sit amet, dapibus eros. Mauris sodales, risus quis fermentum dapibus, turpis mauris elementum eros, et ultrices ligula massa ut eros.

Mauris scelerisque nisl magna, et laoreet ex porta at. Phasellus tempus maximus posuere. Praesent iaculis rhoncus convallis. Duis cursus, leo id ultrices luctus, neque neque gravida ipsum, at porta augue ante sed mauris. Quisque id magna aliquet, ornare dui eu, aliquam quam. Aliquam dignissim metus luctus orci fringilla, at fringilla tellus aliquet. Quisque vel fermentum tortor.

Cras nec sem pellentesque, varius lectus at, eleifend risus. Aliquam eu purus eu velit cursus vehicula nec eu nunc. Pellentesque vel faucibus neque, at sodales purus. Sed tellus mauris, lacinia eu faucibus eget, malesuada vel libero. Sed id pulvinar felis, sit amet posuere lacus. Nam velit est, auctor a sagittis non, sagittis at tortor. Integer commodo tellus ultricies ante iaculis cursus. Nam id libero nec elit tempor facilisis. Quisque sit amet orci semper, aliquam ex id, sollicitudin lorem. In eget iaculis ante, facilisis ullamcorper risus.

Nam laoreet, erat sit amet commodo lobortis, ligula neque dapibus mi, laoreet tristique elit nunc id massa. Integer euismod finibus suscipit. Pellentesque eget purus et risus gravida dictum. Quisque ullamcorper ac arcu quis bibendum. Morbi quam mauris, commodo in maximus vel, bibendum vel magna. Cras malesuada neque vehicula, aliquam mi eu, mattis augue. Donec iaculis magna vitae dolor convallis pulvinar. Pellentesque non semper ipsum. Integer venenatis neque eu elit condimentum, vitae elementum turpis posuere. Cras interdum nulla eget sapien posuere laoreet. Suspendisse lacus mi, porttitor vel nisl nec, pretium elementum velit.

Pellentesque a augue a felis vestibulum luctus. Mauris a sapien ut mi ornare mattis id sit amet enim. Duis sagittis congue lorem a hendrerit. Donec velit erat, pellentesque ac diam quis, pharetra tempus nisl. Suspendisse et sodales ante, et consectetur enim. Ut a risus ante. Aliquam turpis lorem, ullamcorper nec sollicitudin non, dignissim in est. Integer ac odio tortor. Suspendisse rhoncus turpis sed fermentum vestibulum. Vestibulum tincidunt dapibus odio, in porttitor velit maximus ut. Nullam vitae sapien nulla. Suspendisse convallis ultrices nunc.

Praesent sit amet pharetra sapien. Pellentesque rhoncus, mauris eu vulputate facilisis, sapien est bibendum urna, non sollicitudin lectus est quis tortor. Sed id metus et ligula placerat ultricies. Nam mi tellus, commodo sed molestie non, egestas quis tortor. Phasellus eget nibh erat. Etiam eleifend non magna nec placerat. Proin pellentesque rhoncus condimentum. Nulla purus augue, suscipit et fringilla vitae, aliquet eget purus. Suspendisse porta sapien sit amet ante molestie, sit amet aliquam dolor malesuada. Nunc a auctor augue. Nam pellentesque, ipsum eget finibus auctor, metus massa consectetur magna, eget ornare magna ante consectetur urna. Duis vitae turpis dignissim, gravida lorem eu, dictum est. Suspendisse potenti. Cras eu auctor dui, non tristique quam. Ut sollicitudin neque urna, quis laoreet lorem ullamcorper sit amet. Fusce porta maximus lectus, sed fermentum metus varius id.

Aenean vulputate tempus neque, ac fringilla nisl. Sed volutpat nulla mi, eu malesuada arcu porta et. Cras suscipit mattis nibh, id blandit arcu maximus eu. Nulla placerat risus placerat, tincidunt nibh eget, lacinia purus. Curabitur enim orci, euismod id iaculis ac, tincidunt vel odio. Donec condimentum pharetra elit at tempus. In hac habitasse platea dictumst. Nam lacinia arcu ac augue luctus, quis feugiat nibh dignissim. Fusce a efficitur diam, nec eleifend nibh. Quisque porta a odio gravida dapibus. Aliquam quis ipsum ac turpis hendrerit rutrum a ac purus. Pellentesque et urna lobortis, tincidunt ex id, euismod augue. Morbi mollis dapibus eros. Nullam maximus venenatis nunc, venenatis bibendum neque efficitur quis. Proin metus eros, varius at dignissim vel, iaculis eu enim.

Etiam eget luctus justo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin imperdiet et odio in tempus. Curabitur mattis nisl libero, in faucibus erat interdum eget. Pellentesque vel turpis placerat, vulputate ligula nec, tempor tellus. Integer aliquam ultricies eros, eget pulvinar urna rutrum at. Nunc accumsan volutpat lacinia. Donec ut tortor auctor, congue leo ut, viverra diam. Donec non purus vitae nibh venenatis faucibus vitae non diam. Integer ut libero viverra odio tincidunt semper. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus.

Nullam gravida nibh sed lacus rhoncus rutrum. Cras ac purus in nibh consectetur mattis. Praesent consequat ante eget maximus hendrerit. Integer sodales at augue id tristique. Aenean sodales nisl sed tellus finibus auctor. Phasellus ex tellus, feugiat ac condimentum auctor, luctus suscipit lorem. Etiam ornare ullamcorper ex non eleifend. Aenean mattis sem eu sapien rutrum molestie. Nulla congue, elit non tempor consequat, lacus magna feugiat metus, quis placerat mi tellus vel est. Praesent at varius risus, non vehicula lorem. Nulla facilisi.

Donec ac finibus quam, vitae luctus eros. Nulla quis tincidunt ex. Etiam malesuada dignissim erat sit amet luctus. Proin turpis ligula, dapibus id leo et, semper pellentesque ante. Nullam et sapien a tellus egestas tincidunt vitae sit amet turpis. Mauris a pellentesque lectus. Ut elementum eu lorem sed tincidunt. Pellentesque vitae nunc erat. Vivamus lobortis vehicula justo, tristique feugiat ligula rutrum non. Ut hendrerit tortor at justo condimentum fermentum. Praesent sit amet purus vel justo lobortis cursus. Suspendisse vel rhoncus massa. Morbi viverra elit ut dui accumsan, eu viverra sem vehicula.

Quisque quis tellus convallis, ultrices elit sed, gravida felis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed rutrum magna ac volutpat euismod. Vivamus ante erat, ornare sed efficitur id, tristique id est. In diam libero, scelerisque ut mi vel, consectetur dictum dui. Fusce facilisis cursus sem, vel hendrerit neque feugiat et. In gravida nunc ut elit vulputate porttitor. Praesent fermentum consectetur est, non rhoncus diam. Quisque auctor mi vel lacus aliquam dictum. Aliquam scelerisque, tellus sed scelerisque imperdiet, sapien dolor dictum turpis, sit amet luctus justo mi placerat sem. Nunc tincidunt lacus in eros pulvinar fermentum vestibulum sit amet nisi. Ut vel imperdiet orci. Duis sed congue metus, in condimentum velit. Ut iaculis tellus pharetra nisl efficitur rutrum.

Quisque leo nisi, aliquam eget tincidunt id, euismod eget lorem. Quisque eu leo quis ante finibus semper vitae quis justo. Quisque quis maximus ante. Vivamus volutpat dui luctus luctus faucibus. Aliquam erat volutpat. Vestibulum ex leo, vestibulum vitae risus sit amet, vestibulum facilisis metus. Nulla facilisi. Nullam consectetur magna commodo orci dapibus, at accumsan lacus rutrum. Suspendisse nunc enim, auctor ac porttitor ut, malesuada vitae risus. Quisque vel venenatis turpis, sed ultrices sapien. Sed quam nisl, ultricies eu erat quis, bibendum vestibulum urna. Fusce porta rhoncus egestas. Fusce fermentum risus vitae sem tristique fringilla.

P.D: Prometo borrar mi post, cuando meta-fora borre su post infumable copypasteado que he citado

• Me Gusta Me Gusta x 7
  17. gabysmora

gabysmora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    En vuestro trabajo, casa o grupo social no os dejan decir gilipolle.ces?
    A vuestros amigos o familia le habláis y ex ponéis los debates como aquí?
    No me extraña que salgais a rodar solos...
    Como referencia a tanta pa.ja mental y aclarar un poco a los demás, y poder entender un poco mas vuestra actitud, poner la edad que tenéis. Ahorrariamos tiempo tan valioso..... hayyy

Tanta tontería la curo yo a ossstias... :mad:

Por cierto, para no ensuciar el hilo de los eruditos.. el que quiera la pike 160 tapared de megachollo 400€ por el hilo de los chollos endureros lo publico.
    saludos.
    PD. LA EDAD MENTAL NO ESTARÍA DE MAS.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
  19. protonloco

protonloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    694
    Hola @Meta-fora, observo con preocupación tus reiteradas menciones al putowasaap deloscojones....estas solo?...deseas participar en un grupo?

Yo puedo meterte en el grupo más peligroso para tu cerebro, quieres probar?...hay quienes solo han resistido unas horas....otros un día....

Si aceptas el reto, envíame un mensaje privado con tu número.

20. Meta-fora

Meta-fora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    !!anda!! whats app es una aplicación de mensajeria instantanea!! !!no me digas!! jajajajaja

Si, lo que escribo es un mensaje, pero no estabamos hablando de eso si no de como se escribe el nombre de la aplicación, no te vayas por ubeda y sus cerros que ya conozco las estrategias de personas como tu, que cuando no tienen por donde salir meten mas interrogantes en la conversación, para seguir sembrando ambiguedades y dependiendo de como el otro responda adaptar el argumento a conveniencia, por tanto la segunda parte de tu argumento en este punto es mas de lo mismo, incongruencia total con el tema del que se hablaba en un principio, que no es otro que la manera de escribir un término, nada que ver con palabras de distinto significado como post, e hilo.

¿quieres una base para la afirmación, de que el smart phone os convierte en zombies?, mira a tu alrededor y lo sabrás.

Yo no jodi el hilo de las ruedas, lo jodeis personas como tu y tus amiguitos, que en lugar de no intervenir en una conversación de un par de personas, que podria zanjarse entre ellas, entrais uno detrás de otro creyendo que por ser mas me voy a callar por que me lo mandeis, o pretendais hacerlo, y justo conseguiis lo contrario, echar mas leña al fuego, y además del mismo modo en que me acusais a mi que no debo de actuar, o sea, jodeindo el hilo, pero multiplicando por el numero de los que interveniis.

A ver si es verdad y eres una persona de palabra, por que esta visto que por privado te hacen pupita las conversaciones, cosa totalmente ilógica viniendo de alguien que dice no pretender contaminar un hilo.

Compartir esta página