Pues hasta esta tarde no lo probare bien, pero vamos es muy comodo, mucho mas que mi specialized basico de xc, queda bien puesto. El ajuste de la cabeza se puede regular en altura, tiene 3 posiciones, por lo que puedes "subir o bajar" la parte trasera donde la rueda, para mi eso ha sido un triunfo, fue ponerlo en el mas bajo y mucho mejor ajuste, y comodo para la forma de mi camoto. El color no me convencia al pedirlo, pero una vez visto en directo, cada vez me gusta mas! No se si sera autoconvencimiento!! Pero esta muy guapo Yo te lo recomiendo.
Pues hasta esta tarde no lo probare bien, pero vamos es muy comodo, mucho mas que mi specialized basico de xc, queda bien puesto. El ajuste de la cabeza se puede regular en altura, tiene 3 posiciones, por lo que puedes "subir o bajar" la parte trasera donde la rueda, para mi eso ha sido un triunfo, fue ponerlo en el mas bajo y mucho mejor ajuste, y comodo para la forma de mi camoto. Las almohadillas no tienen nada que ver con mi otro casco son mas mullidas y grandes. El color no me convencia al pedirlo, pero una vez visto en directo, cada vez me gusta mas! No se si sera autoconvencimiento!! Pero esta muy guapo, de peso Yo te lo recomiendo. Lo pedi un jueves por la tarde y me llego el viernes a cartagena por seur. Saludos
Para quien esté buscando una camelbak kudu 18 aquí la tiene por 89€ http://www.mtbchollos.com/camelbak-kudu-18-2015-por-solo-89-88-euros-chollazo/
Debe incluirla, porque en la web de Camelbak dice que la lleva. De todos modos, acabo de preguntar a amazon si la trae.
Altriks 20% de descuento con el codigo ADWNUTI En teoría es para nutrición, pero a mi me ha servido para unas Five Ten con punto azul
Efectivamente, me lo pensado dos minutos tenía el descuento en la cesta y ha desparecido, ya no está activo para todo... Vamos a tener que abrir un hilo: chollos endureros last minute!!!!
Yo tenía una tija en la cesta... lo joddido es que esta mañana a primera hora si valía el codigo y mientras me pensaba la compra zaska ! a tomar por viento el chollete