El único que lleva dando lecciones desde el primer post eres tú. Probablemente porque eres todo un campeón, y los campeones tienen que demostrar lo que son (en vez de dar una buena contestación como acaba de hacer "lexullde") los campeones tienen que enseñarnos al resto del mundo como hay que ir por la vida: si comentes un pequeño error aunque sea con la mejor intención del mundo, mejor pasar por encima como una apisonadora. Espero que con la bici seas todo un máquina, porque en el resto dejas bastante que desear...campeón
Venga hombre no seas quisquilloso, yo no prentendo faltar a nadie, pero si te dicen que lo que has puesto no es un chollo pues es asi, no hay que ofenderse ni darle tantas vueltas. Dejo el tema, y a poner chollos que para eso es el hilo
http://www.chainreactioncycles.com/es/es/zapatillas-sombrio-loam-altas/rp-prod114745 Zapas Sombrio a 29,99€ las tienen también "bajas"
Agarran?Las ha probado alguien? Tienen pinta de zapatillas de skate y pies bailando en zonas de piedra.
Todas las zapatillas Freeride de Five Ten descuento mínimo -30% (Por favor ruego leer post entero y dejar el tema zanjado de comentarios. Gracias a la tienda por su amabilidad y comprensión.) "Buenas tardes, este medio día nos ha escrito una persona preocupada por haber compartido en este foro una de nuestras ofertas. Nos ha comentado que se había liado un poco de revuelo y que tenía miedo de que pudiera afectar a nuestras ventas etc. Después de leer los posts, nos hemos reído y le pedimos por favor que publique en el mismo hilo lo siguiente: 1 ) Esta mañana una persona ha publicado en este foro una oferta lanzada en nuestra tienda en relación a un descuento del 10% de las zapatillas Five Ten Impact Low. Hace sólo un par de días esta misma persona hizo público un código oculto que había obtenido en una ruleta de la suerte en nuestra tienda por la que se obtenía un 30% de descuento en cualquier zapatilla de Five Ten para que cualquiera de los miembros de este foro pudiera beneficiarse incluso sin haber jugado a la ruleta. En vez de agradecer haber compartido ambas ofertas o decir simplemente: “La última oferta no es un chollazo, ya que en la web “X “ están muy bien de precio, pero gracias”, algunas personas la han acusado literalmente de “hacer publicidad de la tienda de su pueblo”. (Feo) 2) Evidentemente un 10% de descuento no es un chollazo para la mayoría, pero quizás le viene bien a alguien que viva cerca de Granada y no le guste comprar online y esta persona ha compartido el descuento (probablemente en el sitio equivocado) sin ánimo de ofender a nadie. 3) Somos una tienda de escalada en la que los dueños practicamos también el enduro. Ante nuestra imposibilidad de poder probarnos nunca las zapatillas que nos gustaban decidimos arriesgarnos y aprovechar la tienda para que otros como nosotros pudieran por fin ver en vivo y probarse las zapatillas de Five Ten, ya que por algunas zonas de España no es tan fácil encontrarlas. 4)Al ser una tienda pequeña no podemos pedir como las mega tiendas especializadas cientos de pares de cada modelo y acceder a descuentos de hasta el 50% en el precio de compra, pero estamos contentos de ver como la gente puede entrar en nuestra tienda y probarse por fin las zapatillas, y agradecemos a aquellos que han comprado de nuestra tienda con los precios establecidos (por cierto por debajo todos de los precios recomendados). 5) Gracias a que algunas tiendas pequeñas arriesgamos y gracias a que algunos clientes no sólo miran ahorrarse 10€ en la compra de unas zapatillas, las pequeñas tiendas todavía podemos subsistir y los clientes todavía pueden “oler” lo que van a comprar (y que conste que nosotros también trabajamos con tienda online). 6) Evidentemente este es un hilo de chollos, por lo que no pedimos a nadie que se gaste ni un euro más del necesario cuando compre el material, faltaría más. Pero también pedimos respeto para la gente que valora el duro trabajo de los pocos que todavía quedamos abiertos, poniendo el dinero que no tenemos para ofrecer servicios cerca de casa a nuestros clientes que ya son como amigos. 7) Así que en honor a la persona que ha recibido una serie de comentarios francamente innecesarios, por poner con la mejor intención un descuento, hemos puesto todas las zapatillas Freeride de nuestra tienda con un descuento mínimo del 30%. 8) No vamos a incluir el nombre de nuestra tienda en este post ni ningún enlace para que nadie nos acuse de publicitar nuestra tienda. Si alguien quiere enterarse de que va el tema le invitamos a leer post anteriores. Un abrazo a todos y a disfrutar de la bici que es lo que importa."
Busco mochila tengo la 2011 Camelbak M.U.L.E./H.A.W.G. NV Quiero una un poco mayor pero sin que cueste un riñon algun chollo por ahí??? Gracias.....
En RCZ tienen esta preciosidad de ruedas de 27,5 a un precio increíble. Eso sí, radios y bujes en rosa: http://www.rczbikeshop.es/es/indust...0mm-12x142mm-black-pink-xd-i9tt275ro1542.html
Mira este enlace. No conozco la marca pero me parecio una mochila interesante (ver video explicativo). Tienes de 18 y 25L. Aunque no veo si tiene para meter la bolsa de agua (igual donde vaya la espaldera) http://www.privatesportshop.fr/154605-prism
Buenos días! Yo sigo con lo mío... entre ceja y ceja Como veis esto? Evoc Lite Team con protector 95,16€ ¿Alguien la ha encontrado más barata?. http://www.amazon.es/Evoc-Lite-Team...C_UL160_SR92,160_&refRID=1Z3PMYH27SC01FYPE5VP
Ofertas hacen muchas, luego que te dejen comprar o que haya existencias es otra, yo no entro a esa web, lo unico que hacen es spamear los correos de la gente y luego nunca hay nada, que les den...
Bueno, yo no tengo ningún interés especial con esa gente, pero yo he comprado decenas de cosas allí, y no puedo decir nada malo de ellos. Esta misma mañana he comprado unos frenos de 4 pistones Elixir 7 Trail por 75€ la pareja. Todo dependerá de lo rápido que tomes la decisión de comprar, a veces liquidan muy pocas unidades y se terminan en minutos, ten en cuenta que venden a toda Europa. A mí me ha pasado en alguna ocasión, había existencias por la mañana, y a las 2 horas ir a comprar, y haberse terminado. Las ruedas esas i9, posiblemente sean un artículo único, provenientes de alguna exposición, porque con los radios y bujes en rosa, pues ya me dirás. Ahora, al que no le importe mucho el color, se llevará unas ruedas de 1000 pavos, sin estrenar, con núcleo xd, por la mitad. Si yo tuviera una 27,5, ya estarían camino de casa.
+1000 yo estaba a la espera de que sacaran los xo trail que salen cada dos meses o así por 160€ y hoy han salido pero el trasero el latiguillo viene corto, que me digan de una tienda que iguale ese precio aver si es chollo o no, y esas ruedas las vi hace poco y avían 5 modelos y te ahorras una pasta cojonuda la verdad, a mi esa tienda me gusta mucho
A mi me han vendido un amortiguador Fox Float CTD Kashima picado... Ha sido la primera y la última compra en esa tienda. Y no se preocupan por arreglar el tema.
Algún chollo en transmisiones? Estoy buscando casette y cambio trasero en 10v, de momento lo mejor que he encontrado es cambio slx a 33 euros (http://www.alltricks.es/mtb/cambios...d-rear-derailleur-rrlong-cage-120-134037.html) y casette slx a 28 (http://www.alltricks.es/mtb/cassett...himano-slx-hg81-10v-dyna-sys-1817-218716.html).
XMASDPV8 8€ de descuento en Deporvillage, para compras superiores a 80€ (excluida electronica, Endura, Mavic y Nutrisport).