Por otro lado lo de los 10 años de garantía no es mas que una estrategia de márqueting para llamar la atención y generar confianza, si no se partiesen tanto darían menos garantías, suena absurdo pero la publicidad funciona así. Eso sí, hasta que te pasa. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Estoy de acuerdo en que los Enve son de muy buena calidad, pero los pros bajan muy muy fuerte y no todos llevan Enve... .
Te los habrás encontrado tu todos. Yo no he visto partir ningún manillar de carbono de marca buena ..
No hablo en tono de vacile, hablo muy en serio no creo que sea un tema para jugar con el. Pero eh, puedes testarlos tu y ya te vas contando. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Vamos que enve ha inventado el carbono... anda anda... total, los manillares enve son igual de chinos que el resto!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues yo al easton le he metido algún que otro piño fuerte y ahí sigue, mejor que mi tenderhand Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo tampoco hablo en tono vacile . El decir que nunca he visto ningún manillar roto es jugar con el tema?? Pero eh, tómatelo como quieras. En enduro he llevado el Renthal Fatbar Lite y el Easton haven y en DH el RaceFace Sixc.Tengo compis con el renthal , Enve, RF, Crank borthers.. y de momento todos bien! PD: por mi seguimos ya con el tema del hilo.
Tiri te buscan en el foro Nomad..... Y sobre manillares de C yo llevo uno del chino -Exotic de Carbon Cycles- que se ha llevado bastantes golpes y aún resiste como el primer dia.
Yo llevo un renthal de carbono que ha pasado ya por 2 bicis que tiene 3 años y se ha comido ******* de todos los colores y ahi esta.... incluso a sobrevivido a la rotura de un cuadro de carbono de una caida gorda...Vamos es de lo ultimo que me preocupo cuando me caigo, aguanta lo que le echen.
Para los que usen una S, en Alltricks el Bell Super 2R se queda en 126€ con el código DEMDIX http://www.alltricks.es/casco-bell-super-2r-infrarrojo-2015-0-210092.html (No es el mips)